martes, 20 de mayo de 2008

el chancho del catalán desaparecio

Mi marido me calumnia y el chancho del catalán desaparecio sin tomar la responsabilidad que debe.
Mi marido se enteró y ahora anda contando que soy una cualquiera y que todo lo hago por vicio y que lo del predicador fue por mi culpa que él era inocente y yo me inventé las fotos fornicando con la negra Abelarda que dice a hora que eran falsas y yo lo hice por despecho porque no quiso tomarme y yo me consumía de ardor por él y no cesaba de tentarle con las medias y los ligueros. Todo es mentira y ahora los pocos que me quedaban me dan la espalda pues lo creen a mi marido.

16 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Pero Gladys, por todos los reverendos obscenos y los maridos hechos con retales de desecho, que me tenía preocupada. Cómo desaparece de esta manera en su estado.

Así que confirmado: el padre de la criatura es el catalán. No me puedo creer que ese señor tan sensible que fotografía florecillas y mariposas sea un desalmado fornicador ocasional que se aprovecha de mujeres cálidas y necesitadas de amor como usted, Gladys.

Mándeme las señas del catalán, que en breve me desplazo a esas tierras y le voy a decir a la cara cuatro cosas, la primera que se comporte como un hombre y asuma su paternidad, las otras no son para reproducirlas en un blog tan sensible.

Qué mundo, Gladys. Al chancho de su marido le debería ocurrir un accidente. Ya me entiende. Si es sí, sólo escriba: “colecta por una buena causa”.

Gladys, cielo, cuente conmigo. Cuídese.

Un abrazo.

Miss.Burton dijo...

LOOOOOOOOOQUEEEEEEEEEEE??????????
ESTA UD SIENDO VICTIMA DE UNA CONFABULACION??????????¿¿¿¿¿¿¿
Normal, eso es lo que les pasa a las buenas personas como ud, y otras, claro...
Fotos inventadas, falsas, despecho por el ardor que la consumía, con aquella historia de amor truncada???¿¿¿¿
ES UN CULEBRÓN EN TODA REGLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ceda los derechos ya a alguna cadena local de su pueblo, tiene todas las de ganar, amasará una fortuna, y mandará al paleto ese de su marido, feo como pegar a un padre, a tomar viento, y al catalán, no se preocupe, que de ese me encargo yo, que tengo vía directa con los buenoshombres....
Sinceramente, esta historia, de venganzas, fotos falsas, y traciones... mire que me suena... mire que me suena...
La mando un saludo afectuoso, todo mi apoyo, y por dios, NI PUTO CASO AL FETOMALAYO ESE DEL MARIDO, y búsquese un buen abogado para esos contratos millonarios que tendrá con su vida en la tv...
Por cierto, cierta similitud entre su vida y la mía, siempre se lo dije.. somos siamesas.
La quiero mucho, no se me preocupe, que todo pasa, en esta vida desgraciada que llevamos ud y yo... todo pasa. Ese niño viene con un pan debajo del brazo.. ya la cuento otro día y en privado.

Anónimo dijo...

Pero cómo se atreve ese grasiento sudoroso de su marido a desprestigiarla, con el historial que él tiene: se lió con la mujer del predicador, desapareció 14 años, volvió y abusó de su buena fé con el cuento ese de la ceguera, se tiró a su sobrina, se enredó con una caimana y con su ayuda le quitó a usted su casa y sus ahorros...¿Y cómo puede la gente dar crédito a semejante elemento? Ni puto caso, doña, oidos sordos, usted a lo suyo , olvídese de que semejante engendro existe o existió algún día en su vida.
Haga caso a Delirium, venda su vida a una productora de teleseries, fórrese a billetes y cuando ese elemente vuelva como un corderito al olor del dinero fresco mándelo a paseo, o porqué no decirlo, a la mierda.

Va usted a tener un bebé precioso que la colmará de felicidad, olvide todo lo demás y a vivir que son dos días.

Anónimo dijo...

qué mentirosa eres
confiesa que todo este blog es mentira, que lo que buscas es dar pena y conseguir el dinero de la gente o un marido español para casarte y obtener la nacionalidad.
Vas de mosquita muerta pero yo sé muy bien lo que hay bajo esa piel de cordero.

Arcángel Mirón dijo...

Gladys, yo te apoyo. Tu marido no tiene corasón y el catalán es en sirvengüenza. ¿Quién cree que sos? ¿Una suripanta? Ya lo voy a agarrar, y se le van a ir las ganas de sacarle fotos a los pajaritos.

Anónimo dijo...

Querida amiga, lo material no importa, el espiritu permanece... Haga caso a Tesa: "colecte para una buena causa", colecte mucho, y ya se encargara despues la congregación de todo.

Nootka dijo...

Querida amiga,
no entiendo como la gente puede creer a su marido.
Tiene que hablar con él, con sus antiguos amigos, convencerlos de que les están engañando.
Pobre Gladys!!!

Gwynette dijo...

Mi querida Gladys, me ha tenido muy preocupada todo este tiempo sin saber nada de usted. Como lleva los primeros meses del embarazo?..es tremendo lo de su marido !!!, y del catalán ya ni hablemos!!!!! grrrrr ...no crea que todos los catalanes somos asiN de irresponsables, el nuestro es un país de "seny i rauxa" -sentido común y un poco de locura- y este pieza del nomésjodería, cogió la parte que más le convenía y ahora a hacerse el loco, ya te digo ! o_O

Como le dije tiempo atrás podemos hacer una colecta los que entramos por aquí, le compramos un billete y la mandamos a Catalunya, lo de encontrar la dirección del papá de su bebé, no hay nada que un buen detective no solucione :-)

Muchos besitos Gladys, y por el amor de dios, no deje pasar tanto tiempo sin que tengamos noticias de ud...hay noches que no duermo pensando en su situación.o_O

Besitos, princesa

jarta dijo...

Aunque todos los hombres sean unos chanchos, y el mundo crea a su marido, aquí tiene un reducto de buenas gentes que la apoyan. Saque su fuerza interna, y demuestre a esos paletos de minga floja de lo que es capaz una mujer. Ni caso.

Jordi D. dijo...

Ayyssss... que tenía abandonada su página y veo que esto se está desmadrando. Lo de su embarazo es pecata minuta querida Gladys. Verá Ud. que pasados los 9 meses la cosita cambia y toma otro color. Lo imperdonable es lo que propone Gwynette. ¿Dónde se ha visto a una catalana incitándonos a gastar dinero?.¿Acaso somos un pueblo que no sabe conservar sus raíces y costumbres? Mare dels déus de tots els dolors..no se dónde iremos a parar!!!!!

Arcángel Mirón dijo...

No se si lo contaste alguna vez, Gladys: ¿cómo conociste a tu marido?

jarta dijo...

Que lo cuente, que lo cuente...

nomesploraria dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN REFERENCIA A MI PERSONA SON MENTIRA Y UNA CANALLADA.

¿SOY EL ÚNICO CATALÁN QUE FOTOGRAFÍA MARIPOSAS Y FLORES?
¿SOY EL ÚNICO CATALÁN QUE DIBUJA PECES?
¿SOY EL ÚNICO CATALÁN QUE DICE COSAS DULCES Y AMABLES?

LA RESPUESTA ES NO!!!

SOY INOCENTE

JAMÁS LE ROBARÍA LA FLOR A TAN DELICADA DAMA
SE LA PEDIRÍA PRESTADA, COMO MUCHO

nomesploraria dijo...

Joder que feo es tu marido tía.
¿Y ese tipo te nublaba el rasonamiento?

Miss.Burton dijo...

Nomes, le nublaba el rasonamiento precisamente porque era feo de cojones, la mujer lo miraba, y tooooomaaaaaaa, ya ni sabía lo que hacía... A mi me pasa lo contrario, pero vamos, que la entiendo perfectamente, la historia es que si te nublas, te nublas, y punto.
Y no, no eres el único catalán que hace todas esas cosas bonitas, pero lo de pedir prestada la flor, tendrás que aclararlo.
SIIIIIIIIII, QUE CUENTECOMOCONOCIÓ A SU SEÑOR MARIDO, PORDIOSSSSSSS, ESO SÍ QUE TIENE QUE VALER ORO¡¡¡¡¡
Gladys, mis mas sinceras felicitaciones, ud, está en la cresta y va por el camino perfecto, créame, que yo se mucho de cosas de estas del alma...

Anónimo dijo...

Feo y con cara de vicioso.