domingo, 25 de mayo de 2008

no voy a desir más nada y tampoco su nombre

El catalan es un chancho y un perbertido que dibuja peces y hace fotos de bichos y me decia porquerías al oido pero tambien cosas dulces y se marcho y me dejó nomas con las consecuencias y no voy a desir más nada y tampoco su nombre
Y tambien un jijoló

37 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es calvo?

Anónimo dijo...

¿Le dejó con las consecuencias nomás? ¿O només?

Violeta dijo...

Jajajajaja....!!!!

Anónimo dijo...

Que es un chancho y un jijolo lo saben de Alcorcón a Barquisimeto

...antidoto esencial dijo...

Gladys, esto dura ya demasiado. Si no nos dice el nombre del chancho, no podremos ayudarla. Los datos son pocos y apuntan a alguien concreto. Responda a las preguntas del anónimo: ¿es calvo? ¿nomás, o només?. Y lo más importante; ¿usted quiere realmente que se haga cargo del niño, y le enseñe a dibujar pececitos y a fotografiar bichos, o no? Es que..., perdone, pero...ya valeeee... (no me sea sensible y se me abrume más. Hay momentos en la vida en que uno debe ser duro con los seres queridos)

treehugger dijo...

Cuentenos Gladys alguna de esas porquerías que le susurraba el 'chancho perbertido'.

Porfa Gladys...

Inés Toledo dijo...

Gladys: es un clásico del ligue cutre en los bares. Si un hombre te dice que le encantaría hacerte unas fotos, quiere lo que quiere. De pronto el objetivo eres tú, y no veas cómo enfocan...

Bonita, si sigues con ello para adelante, te dedico la canción esa preciosísima de "Ave Lucía" de Sergio Dalma.

O "Voy a ser mamá", de Almodovar y Macnamara.

Anónimo dijo...

Pero Gladys, porqué dice ahora que el catalán huyó sin asumir su responsabilidad, si antes nos dijo que lo puso usted en la calle por pervertido?

el objeto a dijo...

Galdys, creo que ya sé quién es su jigoló catalán, el de los peces y los bichos, la entiendo perfectmente!! yo ya se lo dije a él, que tuviera cuidaddo, pero es que además de un pendón, sólo le gustan las enamoradizas,
a mi me rompió el corazón!!!

Arcángel Mirón dijo...

El catalán sólo quiere tu flor. Encima anda por ahí diciendo que lo calumniás. Yo que vos, tendría cuidado.

Gwynette dijo...

El catalán es un "artista" ?, quiero decir se dedica profesionalmente al artisteo del dibujo como profesión?..es que Gladys, compréndanos tooodas las miradas van dirigidas a un catalán muy respetable y ud. sólo nos dice ambiguedades..

Necesitamos el nombre, Ya ! :-)

Besitos preciosa

Nootka dijo...

Gladys, no te preocupes, conseguiremos entre todos que el catalán reconozca la paternidad de tu hijo, conseguiremos que tengais una boda preciosa y una casita con jardín, yo me pondré una mantilla para la boda, con peineta, claro.
Te narcotizó para aprovecharse de tu flor?? ¿te emborrachó o te drogó? ¿o se la diste asi sin más?
Pero nos tienes que decir quién es para que podamos ayudarte.

nomesploraria dijo...

Yo jamás digo porquerías al oído, creo, vamos, bueno ahora no estoy seguro, ¡ES QUE ME LIÁIS COÑO!

Anónimo dijo...

Eso no se lo cree ni usted

Gladys Pinilla dijo...

Me dijo que era rico y que me llevaria a Barcelona o a Savadei y que me quería y yo le entregué mi flor y ahora me arrepiento de sus engaños. ¿Pero si es rico porque hace fotos de alimañas?

nomesploraria dijo...

Estuve en Barquisimeto, sí.
La conocí, sí.

¡¡¡¡PERO YO NO LE ROBÉ SU FLOR!!!!!

ADEMÁS yo soy pobre como una rata, un artista callejero o casi.

Anónimo dijo...

A ver, doña, si nos vamos aclarando.

La flor, se la roban o la entrega?

Cuántas flores tiene usted? O es la misma, que la recupera para entregarla de nuevo o que se la roben?

Que tampoco está bien eso de ir acusando de robo. Si fuera usted una niñita de 15 años, pues podríamos hablar de robo. Pero usted es una mujer hecha y derecha, y con cierta experiencia en esto de la tusa. Que a esas alturas es raro que le roben a una la flor si una no quiere.

Yo voy a romper una lanza por el sr. Només, que puede que hubiera tusa y tomara su flor, pero con su consentimiento, que entrega usted la flor con mucha soltura y luego se queja de las cosas que le pasan.

Y otra cosa, doña: póntelo, pónselo.

Dr.Domínguez dijo...

Querida amiga, segun nuestro abogado matrimonial esto es ya una confesión en toda regla. Podremos sacarle la mitad de sus bienes mas una pensión para el niño. Eche una firmita aqui querida amiga y la congregación ya se encargara de todo...

Rigoletto dijo...

Nomesploraria, vil razza dannata,
Per qual prezzo vendeste il mio bene?
A voi nulla per l'oro sconviene,
Ma mia Gladys è impagabil tesor.
La rendete... o, se pur disarmata,
Questa man per voi fora cruenta:
Nulla in terra più l'uomo paventa,
Se dei figli difende l'onor.

treehugger dijo...

Caramba Gladys, no nos contó usted que su padre fuese italiano!

Parece pero que ha confundido a nomes con il Duca di Mantova...

Gwynette dijo...

Esto va tomando cuerpo ! o_O

Sr. Només, admite que visitó a Gladys?..que se conocen?..hemos dado un paso al frente ?

A ver, en qué consistió su vistita: horas?. días? noches?. DeTaLlEs !!!!

Gladys, ud. es demasiado prudente y discreta y el jijoló tiene que ir pensando en pasarle una pensión para el hijo de sus entretelas.

Arriba esta madre coraje ! :-)

Anónimo dijo...

¡Qué madre coraje ni qué niño muerto!

¡Es una suripanta de tomo y lomo! Tácitamente ha admitido que le entregó su flor por dinero, pensando en sus riquezas. Ella ya se veía señora de la hacienda Ploraría.
Pues no haberlo puesto en la calle. Ahora viene diciendo que el catalán se marchó, cuando antes nos dijo que lo echó por pervertido y jijoló.

Pero mujer, si aguantó usted a su marido que era un trasto, aguantó al reverendo, que le hacía cosas que no son de cristiano sino de bestia no más ¿cómo no aguantó a este, que por lo menos, era rico?

No mienta. sr. Només, usted es rico; si no, no se podría dedicar a hacer fotos de flores y mariposas, estaría trabajando de sol a sol como todo el mundo, y no le quedaría tiempo para dibujar pescaditos.

Aquí miente hasta el apuntador.

nomesploraria dijo...

¡ESTO ES EL ACABOSE!
¡YO DIMITO!

Gwynette dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Estoy esperando a que Nomes siga hablando así a lo espontáneo... y al final, mujeres del mundounidas.... lepillaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y confesará que sólo sus palabras susurradas en el tono adecuado y dichas con ese frenesí tan suyo, fué lo que hizo que Gladys perdiera la flor, norte, rumbo, virginidad, lo que fuera. Pero una cosa no me queda clara, no hay flor, coño, si ya hubo marido.
Otra cosa es que hubiera asuntos carnales, pero croe que robarrobar.... igual se la prestó...
Aquí sigo mirando, señor nomes... se está delatando, eso sí... con arte, si al final nos va a engatusar a todas....
SOYIGOLÓOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

...antidoto esencial dijo...

Pero, Delirium, si ya confesó!!! (en su propio blog). El problema es que lo dijo asi como entre dientes, y que no asume sus deberes. ¡Si se marcha con ella a Barquisimeto, a comer holoturias!
Lo de la flor, si robada o prestada... lo tiene que aclarar Gladys (que debe estar a punto de parir, ya, ¿no? ¿De cuanto está, Gladys, cielo?)

nomesploraria dijo...

Por no actualizar su blog, tengo el honor de condecorarla con el prestigioso premio Blog Sarnoso 2008

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Ay, Nomes está enfadado porque se siente ya acorralado, doña Gladys, no abra el premio, que sale un perro muy feo con mala leche y un gesto casi obsceno.
Gladys, en qué mes de gestación está? Es por ir atando cabos, aunque me dice la señorita antídoto que Nomes ya lo contó entre líneas, lo que pasa es que ando muy ocupada con un estudio acerca de alimañas y no puedo atender al caso este. Pero... todo se andará. Creo que el culpable va a ser al final el doctor dominguez, o el hermano Joaquín... no se... los veo yo muy capaces a los dos... seguiré investigando-dolos.
Un besazo, Gladys, olvide los ligueros ahora con la tripa gorda, que luego la piel se queda hecha una asco... se lo dice una que ni llevó faja.. y bueno, quedé bien, pero vmos, que podría haber quedado mejor... ( Béndita cirujía, donde andas?¿ ).
Besazossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Por lo menos podría colgar las ecografías, a ver si tiene parecido el KEVINALBERTONOMESPLORARIA DE DIOS, con el señor Nomes, que para mi sigue siendo un señor, hasta que no se demuestre lo contrario. Y quiero pruebas. Y quiero el delito. Mientras, mujeres del mundo..... disculpémonossssssss, que al final no va a ser él... que hay mucho tipejo por ahí que tb dibuja, peor que Nomes, pero dibuja pececitos y todo... yo no digo nada....
Un besazo, Gladys, pruebas, quiero pruebas¡

DELIRIUMTREMENDS dijo...

El anónimo primero pregunta si es calvo??? Pues me temo que por los meses de gestación, seguro que sí...

Gwynette dijo...

Otra ! jajajajajja

Arcángel Mirón dijo...

¿Qué es de tu vida, Gladys? ¿Cómo anda el embarazo? ¿El catalán se hace o no se hace cargo?

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Gladys está, me la juego, con sus abogados preparando el tema... Repasando las pruebas... al loro, vamos.. Y como tiene dibujos, fotos, creo, y seguro cartas de amor... lo va a empapelar, pero...
YO DIRE QUE NO, QUE ESE DÍA ESTABA AYUDÁNDOME A PASAR EL ASPIRADOR EN MI CASA DE MADRIZ, y me haré con un buen montaje de photoshop, porque al final, sino... me veo a Gladys convertida en una femmefatal, que las abandonadas se vuelven muperras...
Gladys, ya está ud dando alguna señal de vida, aunque sea de tamtam, coño, que estoy pensándome lo peor.... y siempre suelo acertar.

Nootka dijo...

gladys gladys gladys
¿cómo va todo, corason?

Anónimo dijo...

Señá Gladys, cómo va el tema?

Anónimo dijo...

Validate Our Woeful Prices at www.Pharmashack.com, The Unrivalled [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's burst c short-circuit the whistle on get [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Learn up All-inclusive Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Face a Productive Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] As a keep to Your Victuals ! We Push Amazon bit depreciate [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

[url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of well-known ("chunk and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to possession ingredient in and wager on casino games with the grant-money the Internet.
Online casinos superficially forth odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages in the serving of also gaol up automobile games, and some promulgate payout consequence profit audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed unsystematic troop generator, benefit games like blackjack seek from next to object of an established go to the loo aboard edge. The payout participation in liking to of these games are established late the rules of the game.
Myriad online casinos agree into noted notice or wrestle their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Pastime Technology and CryptoLogic Inc.