jueves, 17 de enero de 2008

me mandó fotos desnudo

Recién me escribió un hombre que no diré quien es que tengo discreción pero que me comenta también por aquí.
Me cuenta la vaina muy dulce pero también me mandó unas fotos que sale desnudo y no me gustó que para feo y pelón ya tenía a mi marido que no es como el cubano que se trajo la caimana redoblona de mi sobrina carnal pero este me manda fotos de mariposas y me escribio lindezas y no parece hombre piche ni quesúo. No me gustó que el primer día ya me mandara eso que se pensó que soy una cualquiera no más.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Señor Només, qué atrevimiento!

Vamos Gladys, no sea usted mala, déle un oportunidad. El pobre ha visto lo fácil que se lo puso al reverendo y habrá pensado que él también tiene posibilidades. La va a tratar mejor que sus tres maridos y el reverendo juntos, y aunque sea catalán y de vez en cuando diga cullons, por lo menos no come con la boca abierta.

Anónimo dijo...

Gladys, a todos, algun dia el destino nos trae el tren de la felicidad.

Lo tiene usted a tiro, que no se le escape esta vez!

Tesa Medina dijo...

Querida Gladys, usted es una hembra que hace perder la cabeza. Porque no me creo que quien imagino es su pretendiente haya sido tan directo y se haya autorretratado en bolas sólo para llamar su atención.

Y es que no le hacía ni caso y él dejando aquí mensajes tiernos e insinuaciones y usted hablando de reverendos con cara de estreñidos y cubanos diseñados para el placer.

Puede que sea el hombre de su vida y usted con tanto remilgo. Gladys, atrévase a ser feliz. Que ya ha visto la mercancía, ahora sólo tiene que probarla.

Anónimo dijo...

Estuvo gracioso, muy gracioso, el problema es que hay mujeres así. Qué divertido el humor español, unas veces del tuerto, otras del cojo.

Le Mosquito dijo...

Ya sabía que alguien se me adelantaría, diantres.
Le mandaré las mías, Gladys, así podrá comparar entre una piltrafa humana y un hombre de verdad.

Arcángel Mirón dijo...

Ay, Només, ésas no son formas de seducir a una mujer!! Lo único que vas a lograr es espantarla, hombre!!

Gladys, vos dale una oportunidad, total ya lo viste desnudo.

Anónimo dijo...

Recién vengo de ver el perfil del señor Només.A mí me gusta más que su marido; se le ve culto y aseado. Nada que ver con esa camisa abierta y esos sudores grasientos de su Alfredo. Anímese, ganará con el cambio.


Y si no lo quiere, pa mí.

Anónimo dijo...

Gladys, no se confunda. Los placeres terrenales no llevan a ninguna parte. Lo espiritual permanece.

Sintagma in Blue dijo...

O sea, que lo que molesta de las fotos es que es feo y pelón.

No sabe náaa Gladys!

;-)

Nootka dijo...

Gladys, qué suerte!! Dele una oportunidad, ya verá que entre sus brazos conseguirá olvidar aquellas horas tan amargas, aquellos amores ingratos que sólo te dieron dolor.
Pero no pierda de vista al cubano, recuerde que tiene que vengarse de esa mala perra que es su sobrina. Qué mujer tan descarada, cada vez que me acuerdo de como le traicionó me hierve la sangre. A por el cubano, venga, y despues a por Només. O en el orden que usted quiera.

nomesploraria dijo...

PROTESTO ENÉRGICAMENTE.
NO TENGO nada en contra de que le enviéis fotos vuestras en pelotas a quien queráis: En pelotas o ejerciendo inconfesables perversiones.
pero YO JAMÁS HE ESCRITO A GLADYS!!!!!!!! Y todavía menos, le he mandado FOTOS. NI VESTIDO NI DESNUDO. Aunque me está dando ideas, la verdad.

Te ruego, querida Gladys, que lo aclares por el perjuicio y los malos entendidos que está causando a mis inocentes intereses.

¡Como si fuera el único que escribe aquí y que hace fotos de mariposas!
Y no miro a nadie.

Miss.Burton dijo...

Ay, mi Gladys, que te digo yo que NOMESPLORARIA no ha sido, que el es mucho mas sensible, y manda fotos de mariposas y de flores, y sabes como enamorar a las mujeres, y que si todavía no te ha nombrado como la elegida, es porque eres demasiada mujer para él... sí, tienes carácter, tienes un saber estar que es correctísimo, escribes muy bien, y además, nos hemos dado cuenta todos de que corazón no se escribe como lo decían, es CORASON, NOMAS.
Mira, yo creo que si te ha mandado las fotos desnudo, es porque es pobre y tiene poca ropa, e igual sabe que tu tejes jerseys a medida, y que podrías hacerle unos calzones de ganchillo, y un bonito suéter de lana... Niña, que tu eres pura, y limpia, mira las buenas intenciones, no te dejes envenenar por los comentarios que leés a veces, que te noto ya mas resabiada, y eso es perder la inocencia, Gladys, y tu molas como eres, que es dificil encontrar alguien como tu... bueno, en España hay una tal Delirium que es igual de tonta, pero por lo menos cata el material, y siempre de primera... pídela consejo, está muy puesta en dterminados temas...
Un beso fuerte, y oye, prueba tu a mandarle fotos desnuda, igual te manda de vuelta un vestido de Armani, o un sujetador de La Perla, y oye, eso que ganas. Vaaaaaaa, mujer, anímate, coñoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a los demás, qué muy mal con dejar a NOMES en tan mal lugar... miren que él es sensible, y esto, seguro le habrá dolido, igual anda llorando por las esquinas... ( amén de fotografiarse en bolas, que se, lo se, que es muy competitivo.... ).

PRUEBAS 2013. dijo...

Gadys he tenido como un momento de iluminasión y lo he visto todo claro,: TU ESTÁS ENAMORADA DE OTRO Y NO NOS LO CUENTAS. Amos, enga, confiesalo ¿quien hay en tu corasón que piensas en el cuando las violasiones?


Un avemariapurísima

Jordi D. dijo...

No cierre ninguna puerta querida Gladys. Piense que si no le gusta desnudo quizás vestido, con la luz apagada y poniéndole algo de imaginación le guste. ¡ Cullons !

Anónimo dijo...

que se manden rosa esta bonito es un detalle bastante precioso, pero que se manden fotografias de capullos ¿¿¿ESO CLAMA AL CIELOS!!!

no mandes mas fotografias con el bolo corgando nomescantimploras que te se a visto el plumero y lo que no es el plumero, amigo mios.

si este es un lugar bonito para persona normales y con una educacion ¿¿¿PORQUE LO VAMOS A ESTROPEAR!!!

Lo siento que a lo mejor e chillado mucho, pero aora la maestra me a dicho que deje ya la hortografia que voy sobrado y que me dedique a los mapas, y me a echo pintar un mapa y aora me dice que ponga en el mapa donde esta madagascar y donde esta lagartera...........
¿¿¿A QUE SON IGUALES MADAGASCAR Y LAGARTERA!!!
Pues la maestra se empeña que no, pero yo no la desato asta que entre en razon...........

Gladys Pinilla dijo...

No es Nomes es otro que no diré. No mas quiero desir.

Anónimo dijo...

ay ay ay que esta uste enamordas del catalas que dice cullos cullos cullos, pues si esta enamorada y no los quiere dercinoslos que dIOS la berdiga y que los berdiga a los dos que esta es una historia bonita y aunque el catala sea catala lo mismo le sale bueno que los ay bueno tammien

DP; que cayadito se lo tenia
que dIOS la berdiga a los do

Miss.Burton dijo...

AY, QUE YO CREO QUE VA A SER NOMES... y esa unión, qué coño, la bendecimos todossssssssssss¡¡¡¡ Amos no iban a hacer buena pareja, dos personas tan leidas, tan viajadas... tan doctas... Debería pensar en la exclusiva... un dinerito... aquí, en la blogosfera... seguro la pagarían bien.... Por cierto, Cataneitor, creo se llama, es un hombre de bien, pregúntele si tiene la cartilla al día, y si viaja a Madrid por motivos de trabajo... Todavía encontramos el roto es que me faltaba a mi...jejejeje¡¡¡¡¡
ALE, GLADYS, DELE BOLA A NOMES, QUE PROMETEPROMETEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Extimado senior del lirius tremen.....

No tengo la cartilla ni al dia de hoi ni al dia de aller porque no hice el selbicio militas......
me quede en la primera comunios y desde ertonces vago como arma en pena

yo a donia glasdyn la quiero como una madre o como una prima hermana que a lo mejor si digo como una madre parece mas bieja de lo que es y donia glandys es joben muy joven
adios

Anónimo dijo...

y le digo mas entodabia senior del lirius tremes, eso de que tenga ustez el lirius asi, tan grande, confirma que aqui solo hay una banda de capullos que se quiere beneficiar la acienda y lo que no es la acienda de donia galdys
adios

Miss.Burton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

seniorita del lirius tremendus no se porque se pone usted el lirio en ristre si es uste una seniora y no un senior,

¿a lo mejor es que su lirio es el de la copla!

la lirio tiene una pena
tiene una pena la lirio
y se lan puesto las sienes
moraitas de martirio
que dicen si es por un hombre
que dicen que si es por dos
pero la verda del cuento
¿¿¿¿HAY MADRE DE LOS TORMENTOS!!!
la saben la lirio y yo
a la mar marea
y a la virgen cirios
y pa penita mare
pa penita buena
la que tie la lirio

¡¡¡es uste la lirio de la copla???
es una copla tremenda asi que es uste la del lirium tremen que ya lo se

a los ninios del parque no los heche ustez DDT que luego les salen mal los ijo y esta proivido
hecheles ustez zotal que ya vera que bonita le va quedar lacienda
adios

Miss.Burton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Hay algo mejor que tener un lirius tremens?
¡Si! que lo tenga tu chico y que además de tremens sea laborans.