martes, 15 de enero de 2008

Me llamaron resien de la televisión globovision de Caracas para que les cuente el acoso para conmigo del reverendo William Ecequiel pero yo eso no se lo cuento a nadie. Que es cosa de la intimidad de una no más.
Que fue mi hermano Licio Gustavo Pinilla quien le metió las fotos del reverendo fornicando en la iglesia que estaba apalabrado con la negra Abelarda para hacerle una trampa. Que obró por su cuenta y no me pregunto por mis sentimientos que aunque se que engaña a muchos y es impostor yo le ofrci mi corason y al final se llevo tambien mi flor. Y yo no opuse resitensia.

6 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Gladys!! Andá a la tv!! Mirá si te hacés famosa y te llaman para ran Hermano!!

Anónimo dijo...

Asi que se enamoró usted del reverendo abusón?

Gladys, por Dios y por los santos, mire que su hermano Licio Gustavo lo hizo por su bien, que a ningún hermano le gusta que abusen de su hermana.

Es usted más blanda que la mantequilla (de esto debe saber bastante el/la negro/negra Abelardo/a).

Hagamusté el favor, líese usted a hostias ya de una vez, mujer.

Ha perdido usted una ocasión de oro; el señor Nomésploraría la hubiera tratado como una señora, jamás hubiera tomado su flor sin su consentimiento, y hasta le hubiera llevado el desayuno a la cama.

¿Qué va a ser lo siguiente? La veo a usted de compañera de Abelarda en el club Darlings. Siento ser tan desagradable, pero su confesión de haberle entregado el corasón a ese chancho quinchoncho del reverendo ya me ha puesto del revés. Dios no lo quiera.

Recupere la cordura, por el amor de Dios.

Usted perdone este repente que me ha dado, pero los cinco chupitos de ron que me he tomado y la declaración de amor al reverendo me han dejado descolocada.

Se lo ruego una vez más, reaccione.

Putas y Princesas dijo...

q pena no te veremos desde aki jaja
un beso y saludos

Anónimo dijo...

No vaya usted a la tal televisión, Gladys. Los titiriteros, el que no sale torcido, va demasiado derecho. Ya puede imaginar usted donde va derecho, Gladys. Tenga en cuenta que flores como la de usted no se encuentran todos los días...
Una televisión es como un akelarre, pero a lo bestia.
No se pierda, amiga.

Anónimo dijo...

¿¿¿EEEEEEE TIO!!! ¡¡¡QUE ERES UN ENBIDIOSO QUE TE COME LA ENBIDIA O QUE PASA???
no laga ustez caso, seniora glasdyng que el mosquito lo que quiere es que ustez no baya a la television de los globos y quedarse los globos para el mismo solo. si a ustez la abian inbitado es por que ustez, lo bale y eso lo sabe, asta el mas tonto y si no pregunte a don nomesploraliras.
que carinio la tengo seniorita glasdy qe cada vez me aplico mas y le pongo mas comas y argun punto, y ya veria como de aqui a nada me lanzo y le pongo los tildes en las acentos. que feliz que soi bolbiendo aqui echo un cerbantes que la amestra esta loca de alegria cormigo, y me dice que como aprendo mas deprisa que nunca, que mejor las clase duren menos en lugar de mas, y que asi que mientras tenga tiempo, para darme una ducha.
alomejor me compro una ducha, ya vere.................

pordatas:
lo de los puston sorpresibos no lo tengo cojido er tranquillo, uuuummmmm.
(:-

Anónimo dijo...

Amiga Gladys, la televisión no tiene porque ser mala. Nuestra misma comunidad maneja un canal de telepredicación. Piense que en globovisión se puede sacar mucha pasta que puede luego invertir en nuestra, su comunidad, y alcanzar la felicidad espiritual, que es la verdadera!