martes, 11 de diciembre de 2007

Mi marido me ha botado de mi propia casa y se quedó con toda mi plata del banco. Que mientras estaba con mi ahijada en Barquisimeto se conchabó con una mala mujer que sabe de papeles y me lo han quitado todo. Yo la veía que venía mucho de visita, que se preocupaba de mi marido que dice que se queda ciego pero está de pinga no más y me ofrecia ayuda todo el rato y mírala la caimanera que prefiero callar que soltar lo que pienso de ella y ahora estoy en la calle y no me queda otra que ir a ver al predicador que me de cobijo y me regrese a mi trabajo en el economato y si me quiere tomar le entregaré mi flor y que sea lo que dios quiera que ya no tengo cuerpo no mas que para llorar.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga glasdy ?para que estan los amigos¡ aqui estoy yo para ayudarla a ustez con mi espada de la tarta de mi primera comúnion y le juro por los que mas quisiera que esto no va a quedar asi y aora mismo me cojo un autobus y me voy a su lado a donde sea que no se donde es pero lo busco en el mapa, y ya ve que de papeles voy aprendiendo poco a poco que ya pongo algunos acentos de tildes y algunas comas, y puntos, y me an dicho en la academia que en tres años me saco el graduado sin problemas querida ámiga mia. !NO SE APURE QUE VOY CON USTEZ RESISTA¿

Sintagma in Blue dijo...

Y quien sabe... a lo mejor hasta le gusta a usted. Todo es probarlo.

Anónimo dijo...

¡Pero esto ya es el acabóse!

Acepte usted la espada de Cataneitor y dé buena cuenta de su marido, de la caimanera, de la sobrina, del predicador y de todo el que se le ponga por delante.Y después huya, que el señor Només gustoso le dará cobijo.

Mandarina azul dijo...

¡Que me daaaaaaaaa! Entregarle tu flor.... jajajajajaja....

Y cataneitor con su espada dale que te pego... jajajaja...

Gladys, perdóname hija, pero es que esto es de traca. Pero me río contigo, eh, no de ti.
Hala, pues nada, entrégale tu flor al predicador, ¡y crucemos los dedos para que te la sepa regar en condiciones!

Arcángel Mirón dijo...

Qué injusto, Gladys, tener que entregarle tu flor con florero incluído a esa rata inmunda para tener un techo sobre tu cabeza. No tenés algún abogado amigo que te ayude con el tema? (No el tema de tu flor sino el de tu casa).

Jordi D. dijo...

Ya imaginaba yo que con tanta agua bendita esa flor se convertiría en una orquídea y despertaría las más bajas pasiones. Tome nota de Isabel la Católica que era ejemplar haste en su aseo personal.

nomesploraria dijo...

ay, que de verdad que lo siento en el alma pero no me dirás que no se veía venir. Que te lo avisamos, que es un mal bicho... pero nada, como que solo te roza pierdes el rasonamiento ahora te toca que el cura pervertido te riegue los geranios o los gladiolos o loa que sea. Que rabia, que coraje. CAGUNTOT.

ejem, Jordi, explica eso de la higiene personal de la católica

Anónimo dijo...

Vendo regaderas de excelente calidad y a muy buen precio.
Descuentos para predicadores.

maite dijo...

Tremendo!!!
Gladys bonita mia..no somos conscientes de la magnitud de tu tragedia, venimos aqui, a ver que tal te va, te decimos haz esto haz lo otro, pero nada te ayuda, estás tan desvalida...no te dejes vilipendiar más, me oyes???

Anónimo dijo...

un momnentito seniorita maite que aora no la oye que a ido al baño y se a quedado dormida como un argelito en la taza der vater.
Una pregunta, en la caja de transilius me vienen tres plastiquitos con dies pastillas cada un plastiquito ¿ay que quitar el plastiquito o se come todo entero! lo preguntaria por si le tengo que dar otro que parece que la sentado bien adios amigos gracias adios

Gwynette dijo...

Esto va de mal en peor !!!..No Entregue Su Flor a tontas y a locas !!!..sabe que nomésploraría está muy traumatizado con su situación, cruce los mares, reúnase con él, y el resultado será un blog lleno de luz y alegrías. Amén

Besitos Gladys

PD No todos los catalanes dicen cullons, el vocabulario de només, se lo garantizo, es muyyy dulce...

Mandarina azul dijo...

¿Pero qué dice la alcachofilla, insensata?

No Entregue Su Flor a tontas y a locas !!!.

Gladys, que yo a ti te quiero mucho, pero como comprenderás, tu flor... ¡como que no!

Jordi D. dijo...

Nomesploraria:
Existe un pelaje de caballo llamado isabelo o isabelino que corresponde al que tiene aspecto de sucio o amarillento. Se cuenta que la reina
Isabel la Católica hizo en 1491 el voto de no cambiarse de camisa hasta la
conquista de Granada, que tuvo lugar el año siguiente. Es de suponer el
color que tendría la tal camisa.

Anónimo dijo...

Querida amiga, aunque el dinero solo sea terrenal tiene la obligación moral de recuperar todita la plata para poder destinarla a fines mas nobles.

treehugger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
treehugger dijo...

Oops, parece que metí la pata...

frikosal dijo...

Querida amiga,
Semejante torrente de desgracias no puede ser consolado por ningún medio espiritual a mi alcance. Lo unico que puedo decirle, a la espera de buenas noticias, es que no se aflija: el fin del mundo está próximo.

Miss.Burton dijo...

VAMOS A VER, VAMOS A VER, HOSTIA, UN POCO DE ORDEN EN EL PATIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Lo primero, Gladys, es que tu flor esa, la tienes que sellar, a ver, ponerle un cinturón de esos de castidad y un candado de la hostia, niña, y que te quieran por tu persona, y no por la promesa de la flor en cuestión.... mandahuevos, y segundo, de tener que fornicar con el predicador, o el del economato, o yo que se con quien, píllate una buena infección en los bajos, para putear a todo ese personal guarro que te quiere trajinar, hija, no se, ponte alguna planta rara que encuentres en el chichi, vamos, hablando claro, coño¡¡¡¡ Y otra cosa, digo yo que podías fundar alguna sociedad porque debe haber perros como tu marido para regalar, porqué entonces te callas, serías una oradora de primera¡¡¡¡¡ AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUEMECALIENTOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ Entra en la casa, métele una hostia con la plancha en la cabeza al retrasado ese que tiene los ojos cerrados todo el día, luego coge a la tipa, patadón en la entrepierna, rápido a por tu plata, hazte con un par de amigos fuertes que saquen la basura de tu casa, y a vivir, hostia, que son tus cositas, tu casita, tu dinerito, por diosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, yo sigo viendo a nomesploraría como el ideal para un futuro bodorrio, y crear una familia como es debido. Además sabe idiomas, dice cullons y cagoentot. Ud no sabe lo que se está perdiendo.... Aunque Cataneitor también me cae muy bien, mira que guardar la espada de la tarta de su primera comunión, debe estar la pobre para pelar pipas....
QUE NO DECAIGA, QUE FLETAMOS UN AVION Y LA TRAEMOSNOMASQUEALACAPITAL, Y ENTONCES.... AYYYYYYYYYYYYYYYY, ENTONCES SI QUE NO VUELVE UD A SU TIERRA NI HARTA A VINO¡
Mis saludos, y me gustaría algún detalle sobre aquel evento de Barquisimeto... que de lo bueno no cuenta nada, es ud como yo, todo el día llorando.... y luego nos fumamos un piti y no lo contamos, con lo bien que me lo paso yo con un piti y un poco de música, pero no, sólo contamos las tragedias, Gladys, somos un producto, amiga¡¡¡¡¡

El opositor enmascarado dijo...

Ese es el problema, que las pobres gentes ignorantes como usted no entienden los contratos y necesitan de un Notario que las defienda.

De todos modos cuando yo me saque las oposiciones voy a preferir dedicarme a las escrituras y a las hipotecas que es lo que mas deja, estos lios de familia solamente dan disgustos y sinsabores.

Siempre se quejan de que la función Notarial es cara pero con este caso que usted ha sufrido queda meridianamente clara la conveniencia de contar con un ente neutral que atestigue y medie en los contratos. De haberlo hecho todo Notarialmente ahora usted podría estar disfrutando de su patrimonio y no verse en la calle.

Le Mosquito dijo...

Felices fiastas, querida Gladys.
:)

machaquito dijo...

Pox mi cuñá también es de Barquisimeto, bonita villa, y le he comentado el asunto ese de su marío, me dise al respesto que conoce a dos tipejos que le podrían hacer un trabajito (a su marío) que son mu discretos y mu buena gente, que en lo económico no se preocupe.

Hala, pox ya dirá usté.

Anónimo dijo...

Sra. Gladys, se acerca la Nochebuena. Me hará usted el favor de no pasarla con el reverendo? Es una noche muy poco adecuada para que le den tusa por techo.
¿por qué no le pide ayuda a sus papás suplementarios, los de Barquisimeto? Seguro que la ayudan sin pedirle tusa a cambio.

Anónimo dijo...

Querida Gladys en estas fechas tan especiales donde mejor acogida va usted a tener es entre nuesta humilde comunidad.

PS: No olvide traerse la plata, lo digo solo para que no se la queden esos facinerosos, que nadie me malinterprete.

Gwynette dijo...

Felices Fiestas querida Gladys, espero que todo haya mejorado en su entorno :-)

Besitos con sabor a cava

Putas y Princesas dijo...

fELIZ NAVIDAD

Miss.Burton dijo...

QUERIDA GLADYS:
Estoy intentado fletar mi jet privado para traérmela a España por nochevieja. Vaya haciendo la puta maleta ya, que en nada pasan a recogerla. Ya verá como el buen champán y una compañía decente masculina, procurada por muá, le hacen a ud revivir aquella honeymoon de hace siglos de con su marido ese feo de cojones y con los ojos a la virulé. Piénselo, no se reprima, SPAIN IS DIFERENT¡¡¡¡
Un besazo, y feliz año, espero decírselo en persona. Ah, traiga las galas, que aquí nos ponemos todos el traje de luces para la fecha señalada.

Anónimo dijo...

doña Gladys, por Dios, diga algo; estoy en ascuas.

Anónimo dijo...

Te la tienes merecida por no atender al marido y acerle que valla a buscar lo que nesecita fuera de la casa. Si estaba tu marido en la casa, por qué te fuiste de rumba.

Anónimo dijo...

Este anónimo de arriba no sabe de la misa la mitad. Si la pobre Gladys no ha hecho más que aguantar mecha...

Y nada, que no aparece. A ver si va a resultar que el reverendo es un portento con la tusa y la tiene embelesada.

Anónimo dijo...

Querido/a anónimo/a anterior/a,estoy de acuerdo contigo/a en que el capellán le está dedicando un festival de tusa y retusa.

Doña Paranoica dijo...

Mi querida Gladys:

Espero que el nuevo año le haya traído un buen hombretón, mucha plata y una nueva casa en un sitio alejado de todas las víboras que la persiguen.

Cuéntenos algo pronto, que estoy ya en un sin vivir tantos días suyos de ausencia.

Anónimo dijo...

Señora Gladys, ya va para un mes que no aparece usted. Si es que está de tusa con el reverendo tómese un descanso, mujer, que se le van a caer hasta los pétalos.

Belnu dijo...

Vaya, vaya, así empezó todo... Y qué pasó con Cataneitor?