viernes, 30 de noviembre de 2007


Siempre les cuento nomas que cosas malas pero mi ahijada se va a celebrar la puesta de largo y me han invitado que me ha dado una alegría porque aora no me habla nadie de la congregasion porque el reverendo va soltando la perinola de que soy mala y pecadora.
Pero lo que persigue es encamarse conmigo para darme tusa y yo no me vendo a un chancho quinchoncho y güevón como ese. No mas quiero desir porque ahora tengo una alegria que contar.

21 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Pero Gladys!! Decís que tenés una alegría y seguís hablando de que el reverendo quiere tusa!!

Yo, en tu lugar, festejaría la puesta de largo de tu parienta, que se ve que es una chica honrada, y me olvidaría un momento del reverendo.

Anónimo dijo...

¡Eso!

Y al reverendo que le den tusa...pero por detrás!

nomesploraria dijo...

Me alegro sobremanera de este paréntesis de alegría un tu océano de penurias.

ejem
¿Me pasas el email de tu ahijada?

Arcángel Mirón dijo...

Recién, mientras me bañaba, pensaba que lo malo no es que el reverendo quiera darte tusa, sino que luego te amenace con dejarte sin trabajo. Es más: dale tusa a quien te plazca, Gladys, y no te avergüences de ello!!

Arcángel Mirón dijo...

¿Ves? por ejemplo, Només le quiere dar tusa a tu ahijada. Es algo natural, como la vida misma.

Tesa Medina dijo...

Doña, Gladys, qué alegría un poco de fiesta le vendrá bien.

Querida, ¿se ha fijado que su ahijada tiene la misma nariz que el marido de usted?

Pero no hablemos de ese chancho, pongase guapa, disfrute del evento y
olvide las penas.

Un abrazo, Gladys

Miss.Burton dijo...

Yo es que con tanta foto de bellezass de su tierra, me estoy quedando muda... Menos mal que soy chamaca de hombreshombres, que sino, iba para allá y armaba la gorda... nunca mejor dicho...
Oye, que nada, yo que tu le pegaba un tiro en los huevos al que te regaló el liguero y me entregaba a la poli, total, en la cárcel no piden plata, y se come decentemente, te lo digo yo, que tenía un amigo allí... uno que se fué a buscar nosequé, mira que era pijo el tío... y le cogieron con un cargamento de... en fin, ná que ver conmigo...
POR DIOS, DEJE DE DAR PLATA A TODOS LOS CABRONES QUE LA PIDEN, que no va a tener ni para compresas, coño¡¡¡
AH, los catalanes, que paguen... nomesploraría tiene pinta de tener un buen fajo debajoelcolchón, ha probado a pedirle ayuda económica a él???? Y no le pase el email de la ahijada, mejor el de la del pelo ese con tanto gusto acicalado, la del anteior post... seguro lo enamora y le quita el sentido, cuando le toque... nublado lo va a dejarrrrrrrr¡¡¡¡
GLADYS, VENTE A ESPAÑA, QUE YO TE APAÑO LA VIDA, HIJA, VAAAAAAAAAA, DEJA ALLÍ A LA FAMILIA ESA MONSTER QUE TIENES, QUÉ MENUDA TELA DE PARENTESCO, NIÑA, y menudos genes.... joder.... que no sigan procreando... que seguro tu eres la única guapetona de la panda... porque hay que ver... y eso que la ahijada tiene un pase... pero esa hermana de la boda.... que no te invitó..... es humana????¿¿¿¿
Mis mas sinceras condolencias, qué tremenda historia la tuya....
EJEM, BUEN FINDE, GLADYS... Oye, porqué a mi nunca se me nubló la rasón cuando me tocaron??? Creo que debería haber nacido en tu tierra, no creés????

frikosal dijo...

La puesta de largo es una cosa muy importante para una ahijada. ¿Que significa dar tusa? Lo he buscado pero no me aparece nada.

frikosal dijo...

Ah, ya lo encontre.

Nootka dijo...

Mira que me alegro que vayas a esa fiesta y te distraigas un poquito. Ay, hija, que vida tan amarga y llena de dolor. ¿No has pensado en volver a hablar con el reverendo? Seguro él te aliviaría tanto dolor de tu corazón con palabras sensatas.

Le Mosquito dijo...

¡Ja, ja, ja, ja...!
Qué bueno el "ya lo encontré"

tusa bes lo que es bueno.
Juas.

Jordi D. dijo...

Lo de puesta de largo lo encuentro un atraso. Yo, sinceramente, apuesto por la minifalda ( y el escote generoso).
Esmeralda, Ramón María y tu propio esposo lucían el mismo modelo de gafas.En cambio la ahijada rompe con esa tradición y usa un escandaloso modelo ¡ Ayysssssss....esa juventud tan amante de los cambios!... ¡¡¡ no se dónde iremos a parar!!!!!

Doña Paranoica dijo...

Pues nada, a disfrutar!!!!!!!

Bebe todo lo que puedas en la fiesta, a ver si así olvidas todas tus penas!!!!!, que dicen que con alcohol son menos!!!!

Anónimo dijo...

Querida amiga, las fiestas terrenales no alimentan al verdadero espiritu, mas bien lo confunden. Nuestra comunidad la puede ayudar a encontrar la paz interior la verdadera paz espiritual. Solo tiene que librarse de sus cargas materiales que nuestra comunidad le ayudara a liquidar.

Anónimo dijo...

Prou, prou, prou,
< homeee >
Prou, prou, prou,
< imperialistasss >
Prou, prou, prou...

Anónimo dijo...

Oiga, doña Gladys, por qué no le devuelve la pelota al reverendo contando usted su propia versión del asunto, incluyendo en ello las medias y el liguero aquél que quería que se pusiera.

Otra cosa, el Dr.Dominguez y el reverendo son la misma persona? Porque si lo son, menudo morro, venir a hablarle de espiritualidad, cuando lo que el pretende con usted es precisamente una "fiesta terrenal"

Y nada de dejarle que le ayude a "liquidar sus cargas materiales". Pa material, el tío, que no hace más que pedirle la plata.

Con esa plata que pretende el reverendo, amén de su cuerpo, cómprese un bonito vestido, vaya a la peluquería, maquíllese y vaya a la fiesta de su ahijada hecha una reina, que la plata que se eche usted en su propio provecho no será malgasto

Anónimo dijo...

Y otra cosa, cambie ya el amor sin condisión por el amor con condisión.
O no se da cuenta de que es usted la que tiene la sartén por el mango. Suya es la casa, suya es la plata, está usted en situación de poner las condiciones que le dé la gana: dígale a su Alfredo que se levante de la cama, deje de beneficiarse a la sobrina, olvide el ron y el club darlings y se ponga a trabajar, y si no quiere...¡Puerta!

El mundo está lleno de hombres dispuestos a darle tusa, y seguro que es facilísimo encontrar alguno que le dé más y mejor tusa que su marido, le nuble el entendimiento y lo que fuere menester.

Sintagma in Blue dijo...

Unámonos al grito de: ¡¡Por una tusa de calidad!!

nomesploraria dijo...

SÍ, SÍ, TUSA PARA TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

Pox mira. Esta es la segunda ves que escribo a la Gladys y como me he afisionao voy a desir algo al respecto: malegro mucho que te vayan bien las cosas y tenga alegrías de vez en cuando. Me recuerdas mucho a una cuñá mía del pueblo que también tiene espinillas.

Si, me estoy afisionando. No puedo remediarlo.

Anónimo dijo...

¡Qué boludez, compadre!