lunes, 26 de noviembre de 2007

Mi sobrina carnal se quedó preñada


Mi sobrina carnal se quedó preñada y dice que mi marido es el padre y me pide plata para la manutension. Conchale Vale!!
Esa culillua no me la da porque estubo faenando de sirvienta en la casa del novio de mi hermana que es un catalan que siempre dice cullons y come con la boca abierta y dicen que le estubo dando tusa a todo ful que a mi no me la da esa jeva. Que se la endingue al catalán que tiene más plata que yo estoy sin empleo por lo del predicador.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, doña Gladys, y si no es usted el padre.. ¿por qué le va a dar manutención?

¿La de la foto es su sobrina? ¿a qué peluquería va?

maite dijo...

ni en los mejores culebrones acontece tanto drama, si es que es una detrás de otra!!!

Anónimo dijo...

Aiiiii, señorita Gladys, que això si és una desgràcia, mare de deu, els homrss, com són els homes...

Anónimo dijo...

Dice que el padre es mi marido y mi marido no quiere trabajar que dice que esta enfermo y yo parezco la sirvienta y todos me piden la plata no mas

Pasitos de bebe dijo...

Todos aprovchandose de usted, yo no entiendo Gladys, tanta platita tiene o es que se aprovechan na mas de su amor sin condision. Cuidese de todos los males de su alrededor...

Anónimo dijo...

qe penita mas grande seniora glasdy qe llo no este alli para alludarla qe lla es ustez como mi mardre y a mi esa jobencista no me parece catalanas qe me parece guapa y no catalanas qe dios me perdones pero llo conoceria a catalanas qe parecen poltuguesas de miedo qe da berlas con esas melena en las piernas y los brazo adios

nomesploraria dijo...

¿No es un poco mayor para ser tu sobrina? Claro que puedes tener hermanos mayores. A mí me gusta su peinado tan femenino. Seguro que yo también caería es ses garras tuseriles, es que soy débil, lo confieso.

nomesploraria dijo...

Y a ver si nos cuenta alguna alegría mujer. Con tanta desgracia, cosas buenas seguro que le también le ocurren.
Si me da el email del predicador, lo puedo poner a caldo y soltarle unas cuantas groserías de esas que sonrojan a un camionero. Que cuando me pongo, me pongo.

nomesploraria dijo...

Y por último quiero añadir que:
no todos los catalanes comemos con la boca abierta, cullons!

Tesa Medina dijo...

Ay, querida Gladys, que vengo a verla con la esperanza que me cuente usted una alegría y no hay más que penas y más penas. Que no hay derecho que todos se quieran aprovechar de su gran corazón y de su gran estómago, porque, y no se me enfade, Gladys, pero hay que tener estómago para acostarse con esa cosa hecha de retales que es su señor marido, aunque no haya tusa, sólo por despertarse a su lado y no gritar se merece usted el cielo.

Su prima tiene toda la pinta de las modositas, que son las más lujuriosas. Y seguro que quiere su platica para gastársela en laca, que ese peinado no se aguanta solo, y en bollos de crema, que esa figura que se intuye necesita material para mantenerse en forma, en forma redondeada.

Déle algo de plata a su prima, pero con la condisión que se lleve al marido de usted y lo pierda por ahí.

Un abrazo, querida Gladys.

Anónimo dijo...

Doña Gladys, estoy empezando a pensar que allá en su tierra andan todas con el gusto estragado, o que su marido es un portento dando tusa, pues de otro modo no me explico que triunfe tanto con usted, con su sobrina, con la mujer del predicador y con toda la que se le ponga por delante.

Y hablando de la sobrina, y ahora que la observo mejor, no le parece a usted que ya se le pasó la edad de preñarse? ¿no será un truco para sacarle la plata?

Putas y Princesas dijo...

jajaja te has metido en una buena!

TORO SALVAJE dijo...

Yo es que me muero de la risa.

Eso, que pague el catalán, para eso están.

Besos.

Jordi D. dijo...

Independientemente de quien sea el padre yo le excuso porque viendo a la sobrinita se me ha disparado la libido.

Arcángel Mirón dijo...

Pero Gladys, ¡vos no ganás para disgustos! ¿Cómo hacés para juntar tanta plata?

Sintagma in Blue dijo...

¿Alguien que viva cerca de Gladys y tenga una escopeta de cañones recortados?

Anónimo dijo...

Pues la sobrina carnal no sé cuánto tendrá de sobrina, pero de carnal, mucho. Da sólo ella para poner una carnicería.
Apoyo lo de la escopeta de cañones recortados. Con la sobrina, el marido y el catalán colgando de un gancho en la cámara frigorífica se hace usted de oro.
Y a vivir, que son dos días.

Belnu dijo...

Conchále vale!

Anónimo dijo...

Yo tengo la solucion, me la dieron los gringos:

Este hombre se cortó el miembro dos veces en 10 años

Y es en serio.

Doña Paranoica dijo...

Gladys, compra un billete de avión, sal del país, create una identidad nueva y olvídate de todos ¡¡¡¡no ganas para disgustos hija!!!!

Deja de sufrir y llorar, que hay cosas preciosas en la vida, como por ejemplo ¡¡¡¡los catales que dicen cullons como nomesploraria!!!!

Anónimo dijo...

Querida amiga, su problema es la plata. Todos la desean. Pero recuerde, lo material pasa y solo permanece lo espiritual. Invierta su plata en nuestra comunidad, se librará de algunas malas compañias y ganará la eternidad.

Anónimo dijo...

"Querida amiga, su problema es la plata. Todos la desean"

Sobre todo usted; qué cara más dura tiene, Dr. Dominguez, si quiere salvarla de las malas compañías empiece por alejarse de ella.

Gladys, corasón, ponga tierra de por medio.

Anónimo dijo...

Señurita Gladys, cierre la boca al toru salvaje este que se mete con nosotrus que yastamus hartus de ser los cornudus y pagar las copas.

La Gallina ha dit que NO, visca la revolucioooó!

Gwynette dijo...

La prueba del ADN antes que nada !!!..a mi me da que el catalán que dice cullons tiene que ver en este nuevo problema que aparece en su vida !:-(

Gladys. si no fuera por que és real, diria que se lo está inventando !!! =_O

Besitos preciosa

Mandarina azul dijo...

Gladys, tu sobrina es clavadita a José Luis Rodríguez "El Puma". ¡Viva la...! ¡Viva la...! ¡Viva la numerasiónnnnnnnnn!

machaquito dijo...

Mu, buenas. Pos aquí me tienes. Es la primera vez que entro en este blog y me parese mu interesante, mu intrustivo y mu bonito. Dios mío las cosa que se dicen. Verdades como templos.

Pos bueno, ya está, y me despido prometiendo que lo visitaré a menudo.

saluditox

LOLA GRACIA dijo...

Todo esto es de verdad???