martes, 13 de noviembre de 2007

Mi marido


Aora se pasa el dia en la cama y yo estoy que parezco la sirvienta. Dice que esta convaleciente de la tunda que le dio mi hermano Licio Gustavo Pinilla y por las cataplasmas de pescado que le puso en los ojos el sanador en mala hora. Parece que está mejor de los ojos y le marcho la picazon. pero se lo tengo que hacer todo y a más tengo que ir a trabajar al economato de la congregación.
Pero si está en la cama no hace maldades.
Por suerte mi sobrina carnal me ayuda en las tareas.
Esta que les pongo es una foto que le hiciero resien pero antes de la tunda y las catraplasmas

21 comentarios:

frikosal dijo...

Andese con cuidado. Le veo ojos de vicio y las sobrinas carnales son siempre una tentación para los hombres encamados.

nomesploraria dijo...

Tu marido es un chancho, no más nada te voy a desir, para que me entiendas de una vez.

Le Mosquito dijo...

A mi me parece la fotografía de un buen hombre, Gladys. Supongo que usted estuvo muy enamorada de él, y él, de usted.
¿No hay nada que pueda hacerse por salvar ese amor?.

Jordi D. dijo...

Su marido puede parecer un ogro pero eso tiene una explicación científica.
Si lo analizas desde el punto de vista de la morfopsicología sabrás que:
- cara redonda y ancha es sinónimo de tener energía en abundancia. Persona sociable. Leído esto debes comprende que sus infidelidades vienen marcadas por su exceso de energía y sociabilidad.
- ojos poco separados y hundidos en su órbita. Significa flojedad de carácter y poca inteligencia. Lo cual le excusa de sus actos.
- nariz gruesa y grande. Una persona creativa y emprendedora. Le gusta conquistar. Eso una excusa más que suficiente para que le perdones si alguna vez su olfato le acompaña hacia los caminos de la lujuria y el desenfreno.
- boca grande. Significa gran apego a los placeres terrenales. No existiendo placer terrenal mejor que el pecado de la carne debes perdonarlo.

Añado que parece que no sea muy partidario de asearse ni de afeitarse pero, en cambio, muestra un pecho bien depilado. Ahí la ciencia le advierte que no sólo la sobrina puede volver a caer en sus garras sino también corre peligro el sobrino.

No olvide que en su casa sólo hay una reina y ésta es Ud. Grítele "tu te callas" tantas veces como sean necesarias.

Cuídese Gladys.

Anónimo dijo...

Amiga Gladys:
Le agradezco los elogios que me ha dedicado, y debo decirle que ha sido elegida por el blog de Ramiro Pasar, el cual regento con la humildad que me caracteriza, como merecedora del...

PREMIO MUJER MODERNA

Anónimo dijo...

Querida amiga, recuerde que lo terrenal pasará y solo lo espiritual permanecerá. Usted tiene un don, usted és especial. Aprovechelo!.
Le recuerdo que todavia no ha realizado usted su donación a nuestra confederación. El tiempo apremia.

Anónimo dijo...

jA jA jA qe graicso el mosqito qe dice qe es un ombre bueno qe tiene cara de sicoapta el marido de ustez donia gladsyd y qe llo lechaba de su casa de ustez no sea qe se ponga bueno de los ojo y la mire malamente qe no se fie ustez de ese ombre qe no la qiere y qe bera como la pega mucho como se cure

Anónimo dijo...

Distinguida Señorita:
Quizás me recuerde porque hace días me interesé por su persona, y atraído por las muchas virtudes que se desprenden, cual pétalos de rosa, de su verbo angelical.
Se que soy mayor que usted, y no olvido que, en mi primer intento por interesarla, usted me dio, como dicen los jóvenes "calabazas" (usted sabrá disculpar tan ordinaria expresión).
No he querido volver a molestarla, pues no soy caballero que guste de correr gacelas, agobiando su gracioso deambular, ni poniendo indignos cepos a su paso. Aún y así, me permito insistir una vez más en que tome en consideración mi oferta, en la que le entrego mi corazón, y sin esperar, en principio, una respuesta firme.
Tenga cuidado, querida Gladys, con alguno de los sinvergüenzas que revolotean en su rededor (y no quiero señalar) alguno de los cuales, y a juzgar por sus asquerosas expresiones, parecen verdaderos jipis, cuando no poetas o escoria de las izquierdas.
Siempre a sus pies:

Jacinto Nelaje.
General de Brigada en la Reserva

Anónimo dijo...

a i me mociona mucho don jacinto es el padre que nunca tube bueno si qe tube padre pero a buenas oras me voi a arrepentir.

Mandarina azul dijo...

Qué señor más atractivo, Gladys. Es como el J.R. de Dallas, pero en guapo.

Anónimo dijo...

Sra. Gladys, mande usted a su marido a la mierda, y al Dr. Dominguez que no hace más que pedirle dinero, también.

Gwynette dijo...

Querida Gladys, he tenido como un "cubriment" al ver a su marido...o_O
Encuentro que ha cambiado mucho en 14 años !!!..no le puso Photoshop en la foto que nos mandó días atrás?

Su sobrina "carnal" anda metida en la casa, cuidando a su marido encamado? OJOOOOOOO..espero por su bien, que tenga más de 60 años, vaya toda vestida de negro y si puede ser que tenga joroba..y aún así, no sé yo siiii... ayayayayay, me estoy temiendo lo peor !!! :-(

Besos Gladys y esté al loro !

Pasitos de bebe dijo...

Es por ese canalla Galdys todo su amor?? no me lo pude ni creer...el amor disen que es siego!!! Cuidese como bien disen de su sobrina, la de la carne y haga caso de Nomesploraria, le aconseja bien!!

nomesploraria dijo...

Y si este tipo te toca ¿"se te nubla el rasonamiento"?
Es que no te entiendo. Un día te mando una foto mía un poco especial. De esas que no se muestran en público. Para ver si también te lo nublo un poco.
Pero como me no quieres dar tu email...

(Jo! que arrogante y presuntuoso ha sido eso, pero es que tengo que intentarlo todo para salvarte del malvado)

Anónimo dijo...

Doña Gladys Pinilla,

Ha llegado a oídas de nuestro club ROTARY el gran eco y seguimiento internasional que está teniendo su blog.

Nos complaseria sobremesura invitarla a nuestro club para que nos cuente, de su viva vos, los secretos del éxito de su bitácora.

Atentamente,
Lucio-Bernardino Botin Pirata, presidente

Gwynette dijo...

Gladys?..esperamos novedades !! o_O

Besitos

Tosino dijo...

Puedo ir yo tambiéh a pegarlode un pokinito? ¿me dejás?
Bezitos y que me shifla tu blos

TORO SALVAJE dijo...

Yo es que no puedo más, jajajajajajaaa, está bien Gladys, déjalo que se recupere.

Belnu dijo...

Se ve que no tiene muy bien los ojos, sí, pobre hombre, ¿acaso vendrá de ahí su maldad?

Belnu dijo...

Pero si ya te ha salido un pretendiente, Gladys!

Miss.Burton dijo...

Gladys, yo que tu hacía caso de algún pretendiente de estos que te salen por las esquinas... y dejaba ya al marido ese que lo veo yo un poco hecho polvo, y la verdad, nda que ver con la foto esa de cuando era joven... ha envejecido mal, no cómo tu, guapa, que no tienes ni una sola arruga. Ponte el vestido bonito, y vete a buscarte otro que te de lo que te mereces, pero afina la vista, que no te quiero sufriendo de nuevo. Y la prima carnal, no era la que se lo metía en la cama??? Gladys, yo que tu ponía un petardo gordo en la habitación del macho ibérico este... con prima carnal incluida, ya sabes, tipo accidente, amor... sálvateeeeeeeeeeee¡¡¡¡
GUAPA, MUCHOS BESOS, Y AL LORO CON NOMESPLORARIA, QUE LE VEO JUGUETÓN, y parece muy macho... ( aquí se sume puntos el nomesploraría, que arte, tiene... ).