jueves, 22 de noviembre de 2007

me regresa mi empleo si le doy tusa al reverendo


El reberendo William Ecequiel me botó de mi trabajo en el economato pero aora me dice que si le doy bola y echo a mi marido me regresa el empleo.
Y ahora lo comprendo porque muchas veces me decia que me pusiera faldas que me sentaban mejor y un dia me regaló una medias con ligueros y yo le dije que hacia mucho calor en la Guayra para eso y siempre andaba arrimandose. Y todos son iguales que lo unico que quieren es darme tusa pero yo le digo que el empleo no lo quiero que antes muerta que darle bola al chancho que a mi no me arrecha un maracucho güevón como él.

16 comentarios:

Jordi D. dijo...

No olvides que el reverendo habla con la voz del señor. En tu escrito noto cierta indisciplina. Espero que tu desobediencia no tenga nada que ver con no querer acatar este designio del señor. La humanidad te contempla, no nos falles.

Anónimo dijo...

Querida amiga, recuerde que todo lo terrenal no importa. La eternidad es lo que realmente cuenta. Nuestra comunidad la puede ayudar.

Mandarina azul dijo...

¡Qué pinta de cantante de karaoke tiene el reverendo, Gladys!

Anónimo dijo...

a mi no me gustan los reberendos qe me gustan los curas trabage ustez con curas que los reberendos no me gustan que no adios

Anónimo dijo...

Cuidado Gladys he cometido el error de visitar la pagina web del reverendo y no puedo mas que recomendarle que salga corriendo si no quiere ver su trasero maltrecho. Menudo pajaro!

Gwynette dijo...

A mi me da miedo el reverendo, es de aquellos que sermonea dando gritos para arriba y abajo del escenario, no? -o debo decir del púlpit?o-. Todo esto tiene muy mala pinta...yo, saldría por patas ! :-)

Besos y cuídese hija mia...

Gladys Pinilla dijo...

debo desir que la foto no es del reverendo pero se le parese. Que no la quiero poner la suya que me va a buscar un problema.

TORO SALVAJE dijo...

El reverendo ese le da un susto al miedo.

Besos Gladys.

Mandarina azul dijo...

Gladys, puedo confiar en que sigues siendo una mujer desente, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Por Dios, doña Gladys, venda su casa, coja sus ahorros, llame al camión de la mudanza y huya de esos dos elementos. Y con su plata y su concha haga lo que le salga de la misma, menos dárselas a ellos. Y si no encuentra nada mejor que estos dos sujetos para el asunto de la tusa, recuerde que tiene usted sus propias manos. Lo pasará muy bien y no se buscará problemas.

Nootka dijo...

Ánimo Doña Gladys. Desde mi parroquia se le apoya de todo corasón. Si hay que ir a darle una tunda de paraguazos a algún predicador indesente, se va.
¿Cómo siguen los ojitos de su hombre?

Doña Paranoica dijo...

Si es que vaya plan ¡¡¡no aceptes el trabajo!!!!! que se busque a otra!!!!

nomesploraria dijo...

El predicador ese se tiññe el pelo: cuidado con él. No te fíes!!!!
Además es asqueroso. No cedas al chantaje. Dile que le vaya a dar tusa a su hemana.

Sintagma in Blue dijo...

Deshazte de esos dos cerdos (el reverendo y tu marido) pero YA MISMO!!

Miss.Burton dijo...

Oye, a este hijo de puta del economato, le tenían que pillar con las manos en la masa, y tu, le podías meter una buena denuncia por acoso sexual, que con las bragas y el liguero tienes de sobra, y seguro que a varias ya les hizo lo mismo.
GLADYSSSSSSSSSS, PRECIOSAAAAAAAAAAA, LO PASO TAN MAL VIÉNDOTE TAN MAL... Por favor, ponte en tu sitio, se que no es fácil, se que tu vida es un glosario de penas, pero tienes que hacer algo, no se el qué, pero algo.
POR FAVOR, CUIDATE MUCHO, Y PIENSA EN QUE ALGO BUENO ESTARÁ POR LLEGAR, CUANDO TODO ES TAN MALO, TEN ESPERANZA, ESTOY SEGURA QUE LA TIENES, Y ESE MARIDO TUYO... POR DIOSSSSS, ECHALO DE CASA YA, Y LA PLATA SÓLO PARA TI, QUE ERES LA QUE TRABAJA, Y LO MERECE. GLADYS, POR FAVORRRRRRRRRRR, DESPIERTA, AMOR, DESPIERTA, QUE TIENES FUERZAS PARA HACERLO, POR TI, PORQUE SÓLO HAY UNA VIDA, PORQUE TE QUIERO SENTIR Y VER CONTENTA, PORQUE TE LO MERECES.
UN BESO FUERTE, SIEMPRE ESTOY AQUÍ, PARA LO QUE NECESITES, AMOR, PARA LO QUE QUIERAS.

Arcángel Mirón dijo...

No entiendo, Gladys, ¿qué es "tusa"? ¿Es como agua bendita?