lunes, 29 de octubre de 2007

hace tres días por la mañana temprano estaba preparando las arepas del desayuno cuando llamaron a la puerta. Era un hombre triste y envejecido pero reconoci sus ojos al momento y su voz.
Mi marido que se marchó hace 14 años sin decir una palabra regreso como un espiritu. Que susto Diosbendito y entro como si no se ubiese ido nunca y pidio las arepas y sesento a la mesa. Yo le grite y le dije que se fuera a darle tusa a la chingada con la que se fue pero me dijo que la habia abandonado a las pocas semanas y se marcho a europa todos estos años y estubo condusiendo un camion y no se cuantas vainas y huevonadas mas me conto.
Yo lo quise echar y no lo queria ver mas pero no pude porque me toco con su mano y ya no lo pude echar.
No se ha quitado de tomar porque cuando regresa le uelo el ron y aora me pide 7000 bolivares para no se que vaina y eso es mucha plata.
No se que hacer y no puedo hablar con nadie que mis vecinos no lo quieren por lo de la mujer del predicador y porque andó peleado con todos.

24 comentarios:

Belnu dijo...

Suena mal, Gladys... Sigue tu deseo y sobre todo, no le des el dinero.

nomesploraria dijo...

NO LE DES LA PASTA!!! (LA PLATA).
Ese se larga seguro cuando se la hayas dado. Que tú vales mucho más que ese tipo embaucador, espero que no lea esto que seguro que viene a por mí.
Hay un montón de hombres por ahí dispuestos a entregarte bsu cariño, no dejes que una caricia te hipnotice.

Belnu dijo...

Pero Gladys, no se parece nada a como era...

nomesploraria dijo...

Si antes era un tipo guapo y ahora tiene cara de chancho vicioso

frikosal dijo...

Es una decision complicada. A lo mejor quiere la plata para alguna buena obra. De todos modos, que cosas le ocurren a usted, querida Gladys. Tiene una vida muy movida. Este regreso inesperado parece salido de "cien años de soledad". Estoy a la espera de sus noticias.
Afectuosamente,
Frikosal

Belnu dijo...

Yo no me fiaría ni un pelo...

nomesploraria dijo...

Yo a ese ni agua.
Pero si además no parece ni listo.
Si quieres organizamos una votación entre todos los que te queremos.

Yo voto que lo botes.

nomesploraria dijo...

Parece el Violador de la Arepa

nomesploraria dijo...

El Asesino del Cambur

Sintagma in Blue dijo...

Cielo, nadie cambia y él parece que tampoco lo ha hecho. Simplemente volvió no porque te quiera (si te quisiera no te hubiese dejado) sino porque se quedó solo. Cambia la cerradura de la puerta y pasa página.

besos

Gwynette dijo...

Gladys querida, oyéme bien: Ni Cinco Bolívares a esta mala pieza !!!
Piensa con la cabeza, cariño..es el mismo, en más viejito, que se fué con la mujer del predicador !!..ni agua!..no me seas floja que ya vamos teniendo una edad para la reflexión!! o_O
Espero el próximo post con impaciencia, tienes todito todo mi apoyo, guapa ! :-)

Besitos, y..arriba los corazones !!!

Le Mosquito dijo...

Se nota que usted aún le ama, Gladys.

Anónimo dijo...

¿su marido es ministro o algo señora galdys! a mi me parece un ministro que era antes ministro qe lla no lo es valla papeleta amiag mia no les de ustez ni una peseta que antes en españa teniamos pesetas que aora tenemos euors pol que la peseta nos se abia qedado peqeña y el euros bale mas qe los dolar no me gustas el bigote de su exposo qe parece como latin lober qe se droga con droga y la droga es vastante mala mi madre a lo mejor me pegaria tantas vece por eso pero llo no qiero meter aqi a mi familia y ustez es una santa qe a mi me gustaria mas mejor qe se csaria ustez con don jacisto nelage ¿qe buena persona parece ese ombre anqe sea biejo para ustez!

Anónimo dijo...

Querida amiga, 7000 bolivares servirian de mucho en nuestra comunidad. Supondrian un boleto para las puertas de su eternidad.

Malgastandolas en el diablo no le haran ningun bien.

civisliberum dijo...

Yo de ti lo echaria de inmediato. Nada bueno te puede pasar con el.....Ah y no le des dinero, se empieza dandole una vez y continuaria no solo pidiendote más, sino exigiendotelo.

maite dijo...

Gladys...quieres que hablemos?

Anónimo dijo...

pobreciya la señora maite que le pide a la señora galdys que si quieres qe ablemos qe mal lo deve estar pasando con esas toñas qe se coge y qe la tienen malamente ¡polque no habla ustez con eya gladys pinillan que LO ESTA PIDIENTO A GRITOS?
animo animo animo señorita maite qe ustez ba a salir de ese infinero que la qema las estrañas y volbera a ser la qe era la qeremos mucho todos besos amiga mia

frikosal dijo...

"Si quieres organizamos una votación entre todos los que te queremos."

Nmp,
La idea es estupenda, pero, ¿como vamos a identificar a los que queremos a Gladys?

maite dijo...

cataneitor, quieres que hablemos? jeje

இலை Bohemia இலை dijo...

Me da la impresión de que debes ser una mujer muy buena, demasiado, no te diré que hayas actuado mal pero a veces uno no se puede pasar de bueno que se lo comen por sopas... ojito!
Abrazos

kiti dijo...

no se fie de nadie Gladys,

siempre un placer visitarla por aqui,

cristina

Belnu dijo...

Bueno, Gladys, ya ves que estamos todos esperando tus noticias...

el objeto a dijo...

llego siempre tarde, pero llego,
Gladys, el sexo es una cosa, pero el dinero... la casa, el ron... piénsatelo, yo tampoco me fiaria, ha vuelto con una cara...
aquí estaremos esperando noticias y apoyándote en tan difícil situación

Gwynette dijo...

Donde se fué la foto de su señor marido ? o_O

Besos Gladys