domingo, 14 de octubre de 2007

4 comentarios:

nomesploraria dijo...

LA balada de la trompeta:

Balada triste de trompeta
por un pasado que murio
y que llora
y que gime
como llooooooraaaaa

Ah..aH..aH..Ah
Ah..aH..aH..Ah
Ah..aH..aH..Ahhhhaaaayy

Ah..aH..aH..Ah
Ah..aH..aH..Ah
Ah..aH..aH..Ahhhhaaayy

(tambores y trompeta tocando)
(violin tocando)

Con tanto llanto de trompeta
mi corazon desesperado
va llorando
recordando
mi pasaaaadoooo

Ah..aH..aH..Ah
Ah..aH..aH..Ah
Ah..aH..aH..Ahhhhaaayy

Ah..aH..aH..Ah
Ah..aH..aH..Ah
Ah..aH..aH..Ahhhhaaayy

(tambores y trompeta tocando)
(violin tocando)

Balada triste de trompeta
de un corazon
desesperado.

Le Mosquito dijo...

Sabía que lo encontraría, Doña Gladys.

Le Mosquito dijo...

¡Demontres, Gladys!
Me precipité al hacer mi comentario, y pensando que alguna de las cintas que usted a subido (que su trabajo le habrá costado) me traerían esa obra maestra de Raphael.
Me emocionó escucharla en boca de Només Ploraria.

Gwynette dijo...

Y del sooooooooool y del sooooooool !!...que sencillo !!!0_O

Saludos srta. Gladys, me encanta su blog :-)