jueves, 25 de octubre de 2007


esta foto es muy querida porque salgo con mi hermano Licio Gustavo Pinilla que era mayor que yo y se puede apreciar que sí lo era. Era muy bueno pero lentro la vaina de la revolucion y se marcho con gran disgusto de mi mama y de mi papa a hacer la revolucion con Efrén Cortés y Vladimiro Villegas que fueron muy famosos y estan en la carcel.
aora ya no hace mas la revolucion y se convirtio en chavista no mas y no lo quiero ver mas por la casa pero si viene le perdonaré que son muchas las lagrimas por el derramadas y rezo para su regreso y el perdon

21 comentarios:

Anónimo dijo...

lla sabe usted doña glandys que la persona mas y la persona que menos tenemos lo nuestro en nuestra familia que lla save usted lo mio con lo de mi primera comunion que le digo doña glandys que es la primera y la ultima vez que ago la primera comunion querida amiga
llo solomente puedo alludarla en que si biene su hermano otra vez corriendo a sus brazos usted me lo dice y llo le aparto de usted por las vuenas o comprando en la tienda de todos a cien lo que usted lla save querida amiga

sudo afectisimo

cataneitor

me ba a disculpar que no le ponga aqui que me yamo rodrigo martin nuñez pero es que aqui en intenten puede leer el nombre cualquiera y muchas gracias queridamiga un abrazo

nomesploraria dijo...

He buscado en internet y esos compinches de tu hermano eran unos angelitos de cuidado.
YO hice mi primera comunión en el colegio de los Sagrados Corazones de Jesús y de María y lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida.
Cada día te quiero más y me gustaría que me dieras tu correo personal para contarte unas cosillas más íntimas que he pensado.

anaisnit dijo...

Son duras tus palabras. Pero son palabras auténticas, nacidas del corazón. Espero que tu hermano vuelva y cambie para bien de toda su familia y de él mismo. Un saludo.

maite dijo...

querida Gladys me duele el estómago de reir, acabo de celebrar una fiesta y he bebido vino blanco, gallego para mas señas, me vas a perdonar si soy inoportuna porque quizas no deberia comentarte en estas condiciones bajo el efecto de los vinos, bueno,no voy a comentar...solo te diré que estás invitada a mi proximo cumpleaños, queda un año pero te siento tan cercana que te abrazaria ahora mismo...
cierto que tu blog es una bendición
besos

Anónimo dijo...

amiga gladys lla ve usted que su luz es tanvien la luz que gia a los borrachos y esa pobrecita maite seguro que quiere llamar la atencion sobre su problema que al lado del mio su problema es mas peor y desde aqui rezo mucho de rodillas por que se cure y no beva mas ¡vino que el vino es el mismo demonio
maite cariño estamos contigo no bevas no bevas no bevas ponte de rodillas con nosotros y no bevas mas y lla veras que el camino se ara mas redto alavada seas maite

Le Mosquito dijo...

Gladys:
Me parece que en su blog se ha metido un troll en toda regla. Yo que usted no haría caso, pues si le contesta una vez se quedaría para siempre.
Las fotografías familiares me parecen magníficas, así como su decisión de compartirlas con nosotros.
:)
En cuanto al tal cantaneitor, ya le digo, ni caso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿¿¿VIEN SE VE QUE NO TIENE USTED CORAZON!!!
Se lo digo esto al señor que no voy a faltar a nadie al respeto que a escrito antes que dice que es mosquito y que parece idiota con todos mis respetos y mas le balia meterse en su pajina a decir cosas que llo no me meto con el por que lo respeto como a cualquier ser umano pero a el si que es mejor no acerle caso por que llo no me he puesto cantaneitor que me he puesto cataneitor y creo que meredco un respeto
llo lo unico que queria es alludar a la borracha o a la señora borracha que no tengo confianza para llamarla borracha solo por que halla dicho que es borracha y se quiera salir de borracha y se vien de lo que ablo por que el dia de mi primera comunion y cuando estariamos en la higlesia a mi me tiraba mucho el vino y me los bebia asta de tetabril y me escape de mis padres y me salte de banco en banco asta llegar al vino del cura que se lo queria bever el cura solo y llo queria echar un trago por que me acia falta y las persona chillaban cuando iva saltando los banco y me nos mal que me abian atado las brazos y las piernas y me resfale y un marido de una señora que llo la abia pisado el moño me molio a palos bendito sea porque si cojo la copa y me la bevo hoi no seria una persona limpia como soi
a la señora maite que es la borracha pero no lo vamos a decir mas le doi mi apollo y un beso para que se cure y que lo veamos entre todos

Gwynette dijo...

Queridísima Gladys: En todas las familias "cuecen habas", pero veo que ud. es generosa y está dispuesta al perdón, no esperaba menos de su corazón que se expresa siempre en términos de gran generosidad.
Un beso querida, y aquí estamos para seguir su biografía

P.D. Precioso bolsito! veo que ya era elegante desde su más tierna infancia..:-)

nomesploraria dijo...

¿Maite por Dios no bebas más! Mira que le pasó a Alfredo, el marido de Gladys que se fugó con el predicador.
Estás a tiempo!

Anónimo dijo...

Gladys NO le des tu email al sátiro ese de nomestocaría que te va a perder.

Anónimo dijo...

Distinguida Señorita:
Como persona seria y cabal, no soy muy amigo de andar repartiendo mensajitos y mariconadas (usted sabrá disculparme el esabruto)en esta endiablada creación que algunas personas, amigas estas de entremezclar libertad y libertinaje, han venido a llamar bloger. Sinceramente (y usted sabrá disculparme) yo los ponía a todos a picar piedras, a ellos, y a bordar puños para hoces, a ellas (más conocidos como "puñetas", usted sabrá disculparme la parábola).
Si he llegado hasta aquí, ha sido animado por el buen consejo de un buen amigo, otrora compañero de armas, y en este nuestro otrora país, otrora llamado España.
Fue que me dijo mi amigo que indagando en las bases de gugle sobre los términos Dios, Patria y Justicia, halló este precioso lugar (usted sabrá disculparme el amanerado adjetivo, impropio, quizás, de caballero). Y ¡ea!, hice de mi capa un sayo y de mi espada una flor, y con esas me planté aquí.
Soy viudo, coronel en la reserva y siempre hombre en reservado (discúlpeme la metonímia). Aficionado a la pesca con mosca y campeón regional de petanca; avezado lector de clásicos de nuestra literatura (y discúlpeme la inmodestia, pero reuno en mi biblioteca más de veinte y tres volúmenes, cuidadosamente tejuelados) así como una vasta colección de biografías variadas, todas ellas dedicadas a Isabel La Católica.
Sé y entiendo que no es esta la manera más adecuada de dirigirse a una dama como usted (me va a perdonar la dirección), a quien bien se ve cultivada, culta y obediente; dueña de sí misma, y entregada a la fe, pero a la fe con mayúsculas.
Señora:
Me gustaría saber si estaría dispuesta a entablar, en principio, una relación seria y formal con este viejo guerrero (usted sabrá disculpar mi precipitación). Una relación limpia, tan limpia como el brillo de sus ojos o el destello de mi sable, pero firme como la madre que me parió (con perdón del alumbramiento).

Quedo a su disposición:

Jacinto Nelaje.

nomesploraria dijo...

PERO COMO!!! YO HE PEDIDO TU CORREO PRIMERO!! Y encima me llaman sátiro!! Será posible. Lo único que pretendo es comenzar un hermosa amistad, un intercambio epistolar pasa vehicular mis emociones, mi espiritu conmocionado por la duda.

Si de ahí sale algo más,si maduran nuestros sentimientos, puede que entonces y solamente entonces, te proponga que te rindas a las delicias de la carne.

Le Mosquito dijo...

Amiga Gladys:
Creo que a estas alturas de la vida ya se habrá dado cuenta de que no todo el mundo entiende su lema: "Amor sin condición", y que cada vez son más los aprovechados (cuando no tarados, y no quiero señalar) que pretenden conquistar aquello que no tiene dueño con palabras bonitas.
Yo no quiero su amor sólo para mi, Gladys, pues claro está que su amor no es de este mundo.
La castidad ante todo, y el amor, para todos.
PD: Tenga cuidado, especialmente, con el individuo que se hace llamar Només Ploraria.

Le Mosquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querida amiga, el 'amor sin condición' es el que se entrega a la comunidad. Limpia de pecado.

Tenga usted cuidado con algunos lagartos que escondidos tras bellas palabras solo buscan su plata.

Dedique usted su amor y e$tima a nuestra comunidad.

Gladys Pinilla dijo...

me parece que hay mucha chamba y mucho guason. Yo puedo tener relaciones formales pero soy muy seria y si se cre que soy una qualquiera andan con la vaina equivocada no mas.No me casare nunca mas y no le dare mi correo al que me la pide que siempre sesta chambando de todo. Y ese señor Jacinto parece muy amayor y si me quiere para cuidarle de viejo que ande con otra y una vez ya me vino un militar que no me gustan que la hombria la gastan en huevonadas no mas.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola Gladys, me alegro mucho de que me hayas venido a ver a mi rinconcito. Esta mañana visité tu blog, también te encontré a través de la alcachofa y vine a conocer tu blog. No dejé ningún comentario, pero estuve a punto de hacerlo...Lo hago ahora...je!
Un beso grande y ojalá que nos sigamos visitando...

Anónimo dijo...

Apreciada Señora:
Sin duda me equivoqué al pensar que usted podría sentir algo por éste humilde soldado. Lamento que pueda haber tomado por chanza mi sincera admiración, y respeto sin más que no acepte la mano amistosa, limpia de pecado, grana de sangre y amarilla de pólvora, que tan inocente le ofrecí.
Ruego mil disculpas si en algo le ofendí, como ruego acepte estos versos amistosos, a modo de homenaje y despedida, que he escrito para usted.

Mujer entera, flor de otoño
ligera gacela, aroma escondido
Si me niegas por marido,
renunciando al matrimonio
no marchita, que florece
una encendida amistad.

¡Quiera Dios!, si no fenece
quien pretendió pretendido
ser quien ayer fue la llama
y hoy sólo es un soplido.

Siempre su fiel servidor:

Jacinto Nelaje.

Sintagma in Blue dijo...

Limpia de corazón.

:-)

Anónimo dijo...

A hel señor jacinto neslaje le quiero decir desde estas palabras qe es un ombre de los que lla van quedando pocos ombres y ke a mi cuanto me abria gustado a i qe fuera sido mi padre qe a mi me dio mucha pena cuando pedi a mi padre que mejor me lo habiera pensado antes de perderlo pero lo echo echo esta y don jacinto anelajes es un ombre con dos cojones señora gladys y mire qe se lo dice un amigpo qe la adora a usted
me vas a disculpral pero ma an emocinado bastante gracias
y a usted don jacitnco es un ombre y con eso tiene vastante y me han entendido mi sinceridad venga un abrazo amigo

Belnu dijo...

Esta foto me encanta