viernes, 5 de octubre de 2007

4 comentarios:

Gwynette dijo...

Uy, crei que Jesús iba a preguntarle al padre: "desde cuando su hijo tiene una Nintendo"...que zuztooo !! o_O

Besistos

gotomax dijo...

Por el amor de un Dios, y yo que llevo décadas jugando a las maquinitas!!!

Encima en casa tenemos cinco game-boy, dos playstation I, la Playstation II y tengo reservada la III. Gracias por tu enlace al vídeo, ahora entiendo todo lo que pasa por mi cabeza. El domingo iré a confesarme y a pedir hora para que me exorcicen, espero llegar a tiempo.

Le Mosquito dijo...

Querida Gladys:




PD: Los dos puntos, que sumados a los que encontrará en la posdata, hacen cuatro, serán en sus manos el inicio de un tejido humano que usted, y sólo usted, sabrá tricotar con primor, y para más gloria de stephan.

Uno dijo...

La primera vez que vi el video de parlanchín este me indigno profundamente. No por lo que diga o opine, cada uno es muy libre de creer los que le parezca, sino por la forma en falsea los datos.

Los niños japoneses que tuvierón ataques epilecticos el mismo dia, no sé debió a una juego de ordenador, sino a una serie dibujos animados. En un capitulo que emitieron había luces estroboscopicas que en personas sensible producen ataques de epilepsia (por eso ocurrio todo el mismo día).

El "mamarracho" este dice que es un juego y una prueba de la manifestación de dios (perdonad que use minusculas con dios, pero aun no conozco ninguno que se merezca una mayuscula ni un tratamiento especial) quetodo ocurriese el mismo día.

Ese tipo es un falsante sacadineros que tal como hacía la iglesia en los viejos tiempos se ocupa más en meter el miedo y sembrar el terror que ayudar al projimo.

Lo siento, pero es algo que me enerva terriblemente.

Saludos