miércoles, 12 de marzo de 2008

Le enseño las posaderas a la mujer del comandante

Se le ocurrió decirle que le asotara las posaderas a la mujer del comandante.
Le hizo lo mismo que a mi, la invitó a gaseosas y un día la llevó a su casa. Le decía que era de la Cienciología y ella lo creyó pero era mentira y cuando estaban el el departamento él se vistió con las ropas de goma con el agujero grande el¡n el trasero y le dijo AZÓTAME AZÓTAME. PeróSE MARCHÓ CORRIENDO CON UN SUSTO DE MUERTE se lo dijo a su marido y le dieron una tunda y ahora está en la carcel del condado.
A mi me caía bien, que es inofensivo pero un pervertido sexual pero los hay tantos que hay que acostumbrarse a lo raro.

El catalán me llamó desde Caracas y es tan güevón y tan gafo que se lo dejor mojonear todo que le dejaron solo con la braga puesta.

14 comentarios:

Le Mosquito dijo...

A mi no me da pena, Gladys. Sabe dios qué no le habría hecho a usted o a otras mujeres santas de no haber sido detenido.
En esta foto no se le ve tan envalentonado como en la otra, al muy asqueroso.

Anónimo dijo...

No comprendo una cosa:
en la foto de abajo se le ve mayor, con el pelo gris y en cabio en la más más reciente se le ve más joven.
O se tiñe, que no me extrañaría por lo pervertido que es, o nos engaña.

Anónimo dijo...

ola
al senior amonimos que me parece pernosalmente un senior con todas la letras como la copa de un pinos le llevo la razon , que no parece mas viejo el de arriba que parece mas viejo el de la foto de abajo y mas perbertido , y mas peor en todos lo sentidos
¡¡¡le abra echo nmas joben la paliza de tundas¿¿¿ polque si le a gustado se acen mas joben
a mi pernosalmente me parece que es cura o sacerdoet pero e mi opininon pesnosar
adios

Arcángel Mirón dijo...

A mí tampoco me da pena, y me extraña que vos, que sos tan piadosa y recta, digas que es inofensivo. Creo que te gustó eso del azote.

Aparte estoy con bronca, porque desde que leo tus aventuras, mi ortografía casi perfecta se volvió deficiente. Y es en serio!!!!!

:)

Anónimo dijo...

Y también parece más gordo, debe ser la hinchazón de la paliza.

Gladys, no irá usted a dejar al catalán solo y medio en cueros en Caracas, después del viaje tan largo que ha hecho sólo para conocerla.

caricias de fuego dijo...

Pues a mi sí me da pena, porque era un ser adorable y lleno de ternura que sólo buscaba el amor, pero en lugares equivocados. No se lo merece, es abuso policial.
Ponga el número de cuenta del sr. Cullons catalán en el blog asi todos podemos ayudarle a que se encuentren y que vivan su historia de amor. Se me ocurre.
Espero que no le hayan robado la cámara de fotos, porque ardo en deseos de ver las fotos de los bichos de Barquisemito, y de las gotas, y de las mariposas.
Y ahora y como dice castañeitor:
adios

Anónimo dijo...

Querida amiga, antes de que llegue el catalan sin blanca a Barquesimeto ingrese toda su plata a nuestra comunidad, aqui estara mas segura que en su casa. Usted ya sabe que a nosotros lo material no nos interesa, solo buscamos la espiritualidad.

Anónimo dijo...

Gladys, yo de usted iria corriendo a tatuarme una mariposa cerca de su flor y deje que el catalan atrape a la juguetona mariposa. Y si saca el zoom, ese que crece, dejese follografiar, uy quise decir fotografiar, en que estaria yo pensando.

Anónimo dijo...

ola
???CUIDADO CUIDADO CUIADDO¡¡¡
la que dice que es maria de las ivrtudes no es maria de las visturdes que es un spas de los que se repiten
???ES UN SPAS¡¡¡ un spas es uno que manda muchos spas a los blosg y los llena de spas
e pinchado en su nosbre y no es una maria de las visrtueds que sale un gato
que susto que susto que susto
veras vosotro si no es un birun irfonmaticos
adios

Miss.Burton dijo...

De este no me puedo enamorar ni mezclando el whisky con la puta lejía, la hostiaaaaaaaaaaaaaaaa, qué feo el japutoooooooooo, tndría que haber ingresado antes en prisión por DESACATO A LA BELLEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡
Mire, Gladys, antes de publicar, ponga a pie de página que las imágenes que cuelga pueden herir la sensibilidad de los expecadores, porque esta noche le juro que no duermo. Entre imaginarme a este señor con las gomas negras, el agujero del culo al aire, para darle chance, y esa cara, la juro que ni con dormidina1000gr puedo cnciliar el sueño.
La voy a mandar una foto de mi antiguo amor fregando los cacharros, con tan sólo un minúsculo bañador y un delantal de esos pequeños... y ya ud juzga y la sube con mis derechos comprados con su amor, la regalo, es mas, el copywrite y le mando vía paquete, el zote protagonista de la imágen que la cuento.... Eso sí, en el sexchop no me lo cuelgue, que me veo a todo Barquisimeto emigrando a España y yo liándome a hostias con todos ellos.
Por cierto, Castarnietor cada día escribe mejor, y no voy a abrir el correo dl que habla porque seguro es un biru irfonmatico... ( joder, me ha cstado escrirlo así, comprendo a Arcangel... la comprendo....).
Gladys, un beso¡
Ah, al catalán, cuidadín, que luego igual no le ve el pelo porque se junta con la prima esa del cabecero ideal, y la deja mas plantada que un cactus, ojo al dato¡

Miss.Burton dijo...

QUÉ FUERTE, EN VEZ DE "EXPECTADORES, PUSE EXPECADORES" SON LAS HORASSSSSSSSSSSSSSS, Y QUE NO VENGA EL PUTO FREUD A DECIRME NADA, QUE VOY CARGADITA... día de mucho curro y broncas varias....
Mira que poner expecadores... de qué????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Sólo acepto análisis de los entendidos de verdad, eh, los que manejen cuestiones de esas...

Anónimo dijo...

Dejar a la gente plantada como un cactus es la única razón por la que me levanto cada día por las mañanas.

Anónimo dijo...

ola
tiene razon la seniorita del lirius tresmend, el senior gordo que luego es flaco es feo de conojes y perdon por la palabrota,
i tiene un ojo peido y las gafa se lescurren de las oreja
i no se preocuspe por las farta que todo tenemos arguna,
yo me e puesto una maestra que mesta enseniando y por eso lo hago mejor que escribo mas mejor que ustez pero ya vera como sarregla
adios

Gwynette dijo...

No se que está pasando alrededor suyo..vaya tropa!!

Lo del catalán, perdóneme Gladys no entendí un pito lo que nos cuenta:"que se lo dejor mojonear todo que le dejaron solo con la braga puesta"...qué és eso que le dejaron con la braga puesta?..el catalán es quién yo me pienso?..ayayayay, creo que tendremos un problema de Embajadas ! 0_O

Besos Gladys