martes, 11 de marzo de 2008

La rifa del beso del rufián

Fui con mi sobrina a la feria de Barquisimeto y me acerqué a la rifa de los chinos y ella me hizo comprar un número que rifaban darle un beso a un rufián. Era un hombre muy guapo y fuerte parecido a las fotos del cubano de internet, pero no al verdadero. Cuando empezó a girar la bola grande con las bolitas chicas con los números adentro, mi sobrina se puso como loca a gritar "¡¡menea la vaina, chino!!" y yo tuve un poco de reparo al oirla gritrar para que nos tocase el beso del rufián pero al final nos tocaron los muñecos que son lindos pero nos los envolvieron y al llegar a casa me digusté porque habían equivocado el paquete nomás y encontré esa tan fea de la boca grande.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Regálesela al tío de las posaderas engomadas!

Arcángel Mirón dijo...

La de la boca grande regalasela a algún hombre, seguro le sacará provecho. El catalán o el reverendo, por ejemplo.

Tu sobrina es una impúdica, Gladys. Mirá que ponerse a gritar semejante barbaridad en medio de la calle, con tanta gente esperando la rifa.
Yo, aunque no sé qué es una vaina, me sonrojo.

Anónimo dijo...

¿Pero a cuál catalán, aquel novio de la hemana que decía cullons y comía con la boca abierta, o el que dibuja peces y va camino de Barquisimeto?

Anónimo dijo...

GLADYS, ESTOY EN UN CIBER DE CARACAS.
ME ENTRÓ UN TIPO DICIENDO QUE ERA CIENCIÓLOGO Y ME ENGAÑÓ Y ME LO HA ROBADO TODO, CULLONS!!!!!
Y AHORA COMO VOY A BARQUISIMETO!!!
CULLONS Y MÁS CULLONS!!!!

Miss.Burton dijo...

JODER, Gladys, yo le veo mas utilidad a la muñeca esta chochona que a los otros dos muñecos de tiendachinos.. qué quieres que te diga, esta la puedes revender, o colocar en en sexchop, y te queda de vicio en cualquier esquina de la tienda, chica, aprovecha las visicitudes, siempre te lo digo, siempre...
Respecto a la otra gritando, la verdad, yo no se como te codeas con gente tan vulgar, no te pega nada, no lo tomes a mal, pero es que así no vas a progresar... Oye, por lo menos fuiste a la feria, y por lo menos pasaste un rato por ahí al fresco..
No vuelvas a meterte en estos saraos, aunque joder, ya te podías haber morreado con el tío bueno, y contarlo, que hubiera sido todo un hallazgo...
Yo te quiero igual, porque es que eres tan buena... tan sensible... tan grande...
Cuídate mucho, amolllllll¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Querida amiga, el reciclaje es un tema muy espiritual y importante. Nuestra comunidad tiene gran experiencia reciclando. Si nos trae la muñeca pecaminosa, ya me encargare yo personalmente de reciclarla.

Anónimo dijo...

ola
a mi prnosalmente me da muchio asco la munieca, que la tiene muy bastante grande la voca ay que asco, son mas mejore los anjelito de las cuna y no es pecados que lo otro es pecados
adios

caricias de fuego dijo...

Anda, que el catalán ya está en caracas, qué fuerrrrrte. O por lo menos quien dice ser y llamarse "soy yo" cullons y más cullons.
Gladys, haga algo, por dios!! INGRESE EN LA CIENCIOLOGÍA, RÁPIDO!!!!!