sábado, 8 de marzo de 2008

El hombre de las gaseosas es un chancho

El hombre de las gaseosas es un chancho pervertido.
Me invitó a su casa a merendar con su hermana que yo no voy a casa de un hombre sola que tengo decencia y una flor que guardar. Pero todo era mentira porque cuando llegamos dijo que su hermana había ido al economato a por harina y aceite de maní para las arepas y dijo que me esperara que iba a cambiarse la ropa. Yo me quedé tomando una gaseosa y mirando el televisor y vi que al lado del dividí ricorder habían muchas películas como las del Videoclub Voyeur Paradise donde yo trabajo y ya no me gustó la vaina pero lo peor fue que se regresó vestido de goma negra brillante todo entero menos en las posaderas que había un agujero muy grande y me suplicó que le asotara con el látigo negro las posaderas y decía: AZÓTAME AZÓTAME y yo me marché corriendo pero en la calle cuando el susto se me pasó no me puse a llorar que me dio por la risa.

El catalán se viene en unos días ya les contaré si a ese también le da por ser un degenerado que ya veré sus intensiones verdaderas que no me fío de sus palabras asucaradas y sus dibujos de pescaditos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, lo material perece, lo espiritual permanece. Lo material languidece, el espiritu florece.

Reuna toda su plata y unase a nosotros antes de que sea demasiado tarde. Antes de que llegue el falso embaucador catalan.

frikosal dijo...

Que curioso. Justamente el otro día estuve leyendo el caso de un sacerdote que se hacía zurrar, a calzón bajado, por las feligresas. El asunto acabó en manos de la inquisición, es que eso fue sobre el 1600 o asi. Antes de que naciera el divino marqués ya estaba todo inventado mi querida Gladys.

No se que consejo darle, yo de un tipo así no me fiaría.

Tesa Medina dijo...

Qué cosas que le ocurren Gladys. A mí ya me hubiese dado risa ahí mismo, porque si sus posaderas son como su cara, pues no me diga más, las tiene que tener tan escurridillas que deben dar más pena que gloria.

Tengo un pálpito querida Gladys, creo que lo del catalán puede funcionar. Tienen fama de formales y si viene a visitarla tiene que ser con buenas intenciones.

Ay, Gladys, a ver si encuentra un hombre que la colme de felicidad como usted se merece.

Un abrazo, de corasón.

Miss.Burton dijo...

ME CAGO EN LA PUTA, GLADYS, QUÉ MIERDA DE SUERTE QUE TIENE UD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver, deje ya de contactar con poltesgeist de esos que se dejan caer por la tienda, nada bueno llevan dentro, sólo intenciones sucias de esas que se apañan con una bajada de calzones y un la quiero precediéndolas, ya sabe, para que ud entregue la flor por las bellas palabras susurradas...
No se deje regalar los oidos, sale siempre caro, y por favor, por dios, al catalán, cero chance, que mire que lo de los pescaditos puede tener su aquel, pero a mi me huele a que el hombre si viene de tan lejos, no creo que sea para hacerle un te y llevarla de compras, hágame caso, todos unos cerdos hasta que se demuestre lo contrario, la habla una que ayer salió a la disco y acabó harta de despreciar invitaciones de fantas, que ya sabe ud, quien paga, manda¡
No acepte una puta gaseosa mas, y ándese con cuidado, porque este señor tiene cara de pirado, además, lo de las gomas negras denota muy mal gusto, y el agujero en el trasero, pues viendo el jepeto del japuto este... dios, no quiero imaginar las nalgas, que la echo aquí la cena entera...
Cuídese, yo la quiero mucho, aquí sigo, con mis yins guanchingados... era así, no????
BESANDO SUS PIES, QUEDO.
Delirium.

Le Mosquito dijo...

Usted es muy buena persona, Gladys, aunque un poco ingenua. Lo demuestra el hecho de que se haya fiado de un tipo así. Si se fija en sus ojos se dará cuenta de que tienen corte de psicópata sin remisión, y ese pedazo de napias es proporcional a sabe dios qué tamaño de pecado colgará entre sus piernas.
Si yo me encuentro con un tipo así me da un patatús, ya le digo.
Cuídese.

Anónimo dijo...

ola
?las gaseosa eran de najanra o del limon? si eran de naarjas es mas peor polque le hechan mas polvo a la gaseosa y ay mas gase y ay esta el periglo
el señor, por llamarle de arguna maneras del cuadro es paracido al cura de mi prismera comunion que a mi me sentava en sus pierna y macariciaba los muslo y m decia bonito bonito bonito y me mirava mucho
adios

Txe Peligro dijo...

jajaja, asótame!

Anónimo dijo...

Yo sí le hubiera asotado.

Arcángel Mirón dijo...

Por dios, Gladys, que me orino de las carcajadas. Ahora, lo que me llama la atención es que siempre te persiguen los degenerados, es increíble, ya parecés Justine, la del marqués de Sade.

Yo no creo que el catalán quiera azotes. Es un hombre honrado y los hombres honrados no gustan de esas cosas, por más fotos de florcitas y maripositas que saque.

Anónimo dijo...

Este tío tiene cara de película mala de espías malos.
Doña Gladys, debería haberle azotado con todas sus ganas. Haber descargado en ese culo enmarcado en goma negra -no me lo quiero imaginar, que me ahogo de la risa- los azotes que le pedía y, ya de paso, los que les correspondían al reverendo y a su Alfredo. Se hubiera quedado usted en la gloria, sin miajita de rencor. Eso sí, como parece que le gusta, haber parado en el clímax de la azotaina.

Conque el catalán dibuja peces, eh? ¿Sabe alguien de algún catalán que dibuje peces?

Gwynette dijo...

Sip !..yo lo tengo fichado !!!! =_O

Anónimo dijo...

Sr. Mosquito, si Gladys ha visto algún murciélago, ninguna napia la puede asustar ya.

Unknown dijo...

que bien me vendria...

Nootka dijo...

asotame asotame!!
jaaaaaaa
el pobre... lo dejaste ahí sin unos buenos azotes!!!
No sea tan cruel con el catalán cuando vaya a visitarla, que de seguro es un hombre bien sensible y varonil. ¿Será peor que su marido o el predicador? ¡Ay Gladys! ¡qué nervios!

Anónimo dijo...

Debido a las presiones ya los anónimos insultantes que estoy recibiendo, he decidido no comentarte en un tiempo Gladys.
Todo el mundo da por hecho que soy el catalán pervertido que te manda fotos desnudo pero lo voy a decir con claridad y de una vez por todas: NO SOY YO, QUE YO NO SOY MUY PERVERTIDO, SÓLO UN POCO.
Además me voy de viaje una temporada.

Belnu dijo...

El mundo está lleno de peligros! Y los peores son los de las sotanas... y casullas... y mitras...

Belnu dijo...

También yo conozco al catalán que dibuja peces, qué curioso

Anónimo dijo...

Señor Nomes ¿adónde va de viaje exactamente? ¿a Barquisimeto por casualidad? Envíenos una postal y de paso le hace fotos a Gladys que la queremos ver aunque nos conformamos con una fina descripción.

Arcángel Mirón dijo...

Només, te vas de viaje a Barquisimeto!! No lo ocultes más, cullons!!!