lunes, 17 de marzo de 2008

EL CATALAN ES UN JIJOLÓ

ME ENGAÑÓ EN TODO Y RESULTA QUE EL CATALAN ES UN JIJOLÓ. Y yo me empecé a enamorar del azucar de sus palabras y sus dibujos de peces pero mintió hasta en su foto. Si supieran que es un hincha del futbol, un bebedor de cervezas, un engatusador de gatos, que lo único que quiere es el dinero de las mujeres. Y las fotos que me mandó no era el, que era más feo pero yo le perdoné porque yo también le mentí con mis fotos y le mandé unas en que se me ve esbelta pero no era yo que las copie de internet y es otra mujer.
¡y yo quiero que se marche y que engañe a otra pero dice que no tiene dinero para el pasaje de vuelta y lo tengo metido en casa con mi sobrina y ya le está con huevonadas a ella también para engatusarla.
Les dejo su foto de verdad .
¡Es un jijolo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se veía venir.

Nootka dijo...

Gladys, cariño, no se dice jijolo, sino yigoló.
Es lo peor.
Que más quisiera él que ser un yigoló, como los de antes, que le sacaban las perras a las mujeres, pero ni eso. Con esa mirada perruna y esa papada ovejil a dónde pretenderá llegar en la carrera de yigoló del siglo 21.
Pues ya lo tiene usted metido en casa quien sabe hasta cuando. A ese si que habría que asotarle. Pero que morro!!
Y puede sentirse afortunada porque al menos no ha llevado a su madre a vivir con ustedes.
¿cómo se puede ser tan mentiroso?
¿cómo, dios mío, cómo?
Lléveselo a bucear, y a ver si se le engancha alguna pulpa.

Hermano Joaquín dijo...

No me extraña. Es un jijolo sin duda

Arcángel Mirón dijo...

¿Querés decir Gigoló?
Eso ya se sabía. Lo de que quiere el dinero de las mujeres también. Yo pensé que ya lo conocías y que lo querías y lo aceptabas como es, ya que eso es el verdadero amor. Poner la otra mejilla. ¿O no?

Y que le guste el fútbol no es pecado, mujer. Puede ir juntos a la cancha a ver el partido y futbolistas musculosos.

frikosal dijo...

Yo conocí una vez a un jijoló cubano autentico, pero era un tipo feucho, poquilla cosa y con poca gracia. Entre sus clientas estaba la mujer de un director de sucursal bancaria, que terminó regalandole un seat ibiza con el seguro pagado y el deposito lleno. Hay mucha soledad.

Anónimo dijo...

Querida Gladys, no se pierda, no se deje tentar por esos michelines, esa papada y el hedor de cerveza. Resista los impulsos de sus bajas pasiones. Lo material no existe! solo el espiritu permanece. Coja toda su plata y huya, busque una comunidad espiritual, la que quiera, una que la quiera por lo que es.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Arcángel, que era jijoló, ya se sabía; ya dijo él que era "damnificador" de 4 a 8.
Y que le gustaba la sobrina también, que lo dijo en el post en el que nos anunció usted su marcha a Barquisimeto.

Mujer, déle una oportunidad. Si perdió usted el rasonamiento con su Alfredo, porqué no perderlo con éste que no es más feo. Y además, siendo jijoló se le suponen unas habilidades que...

Miss.Burton dijo...

Joder, Gladys, está buenísimo, tiene una clase bárbara, un atuendo dificil de reproducir, mire que vi a muchos hombres con camisetas narajanjas, pero a ninguno le sentaba tan bien como a este, y encima ese pelo tan bonito, y esa mirada tan quijotesca....
Endíñeselo a la sobrina, que ella le pague el pasaje, o le pnga a trabajar en un sexchop, ya sabe, hay cabinas de esas para los-las depravadas-os, que seguro que ahí le rinde algo, y se hace con las gomas negras del otro rufián guapazo, y ya está, todo arreglado.
Palabras de azúcar?????? AYYYYYY, COMO ME SUENA, UD NO SABE QUE A MI ME DICEN PALABRAS DE AZUCAR TODOS LOS DÍAS, Y LUEGO ME LA CLAVAN POR DETRÁS, EL PUÑAL, DIGO....
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, semos unas desgraciadas, pero la diré algo, ud está empezando a endiosarse un poco, eh, que ahora resulta que ninguno es bueno, y este hombre tpoco parece mala persona, y de yigoló si tiene pinta, sí... de yigoló del Macro, o del Carreful... sí....
un beso fuerte, no se ponga triste, que la voy a mandar al barman, y va a saber ud lo que es un tocapelotas en grado superlativo que se come su nevera, se fuma su tabaco, y se duerme en su sillón favorito, y pide dinero... bueno, poco, pal tabaco, es un sinverguenza, y un yigoló, el mío¡¡¡¡
UN BESAZO, REINA, FESTEJE QUE TODAVÍA NO LLEGÓ AQUEL QUE LA ROMPIÓ EL CORAZÓN DEL TODO, cuando llega, una ni escribir puede, se lo jura esta sencilla y a la par modesta servidora.

Anónimo dijo...

¡Qué vida más perra, señora! Hay que sufrir y sufrir con los machos. Es que son nuestra perdisssión.

romanidemata dijo...

Gigolò...

a ver si escribimos con corrección


salut

Anónimo dijo...

A mi me gustan a la brasa con aceite perejil i un poco de ajo.

Siempre me han gustado mucho las jirjolas.

Tesa Medina dijo...

Ay, Gladys que ese catalán no es como yo me lo había imaginado. Que parece que le dado un masaje un jíbaro y le ha reducido la cabeza a la altura del flequillo. Eso o se le ha ido todo el aire al torso, que parece el naranjito, una mascota de fútbol muy antigua.

No sé Gladys, pero creo que debe ampliar su círculo de relaciones, porque comprendo que con el “ganado” que se encuentra no hay mucho dónde elegir.

¿Por qué no se apunta alguna actividad bonita como bailes de salón, halterofilia o esgrima, patinaje artístico o teatro, seguro que allí conocería otros tipos más interesantes? Pruebe, mujer, que peor que ahora no estará.

Un abrazo y un consejo, eche al gigoló a la puta calle, y perdone la expresión, pero es que me enciende que le pasen estas cosas.

Gwynette dijo...

Engatusador de gatos, también?
Jo, Glagys!..mándelo a buscar el pan y cuando esté de vuelta tenga el cerrojo cambiado !!..estooo de donde dice que es el catalán? és de Barna, quizás?..no sé, es que su cara de jijoló me suena muchísimo...o_O

A la espera de nuevas noticias...

Besos, preciosa

Anónimo dijo...

ola
ami me gusta su nobio de la foto qe parece una persoma de los pie a las cabezas, ay muchia enbidia en las senoiritas qe escriven aqui y ande uste caliente y la gente que se rilla
adios

PRUEBAS 2013. dijo...

Ya se le ve en la foto que es un jijoló y de los peores, yo ante ese pedazo hombre caería rendida y sin aliento. No, no no me digas por donde anda que tendré que conocerlo irremediblamente.

Cuidate mucho de tanto gandul caradura que hay suelto mi niña.