jueves, 14 de febrero de 2008

el cubano de mi otra sobrina la caimana no es como se presentaba en la foto


Yo estoy bien y en el negocio de películas indecentes de mi sobrina no me acostumbro a los clientes pero el señor que vino a preguntar si teníamos la película del Padre Damián, la de los leprosos de Molokay y le dije que se equivocó de negocio y al final se llevó "Violated in the forest" pero creo que lo hizo por disimulo nomás. Ya regresó de vuelta la película y se pidió "Hairy Pussy Cum Sensations" que tengo la suerte de no comprender ni papa de gringo pero me invitó a unas gaseosas y yo le dije que no. Y el catalán que me escribe me insiste y ahora dice que se viene a verme que quiere hacer fotos de no se que bichos que le gustan y se viene de visita y yo no sé que hacer que los hombres no dan mas que disgustos no más.
Barquisimeto es un lugar muy bello y a veces me voy a Yaracuy que también es muy bonito.
En Barquisimeto los crepusculos son preciosos y vamos a celebrar El Tamunangue que es una fiesta y también la de la divina Pasrora que es muy bonita.

Al final resultó que el cubano de mi otra sobrina la caimana no es como se presentaba en la foto que es viejo y muy bajito y nisiquiera es mulato ni negro pero a ella le da tusa igual que es un escándalo según me cuentan que yo no lo vi pero me mandaron la foto.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La leche qué susto! Ya no quiero el e-mail del cubano tusador.

Miss.Burton dijo...

Luego vengooooooooooooo, que hoy tengo mcho curroooooooooooooo¡¡¡¡ POR DIOS, QUÉ HOMBRE TAN BELLO, DE SONRISA TAN NATURALLLLLLLLLL¡¡¡¡¡
-ME HE ENAMORADO.
-Y ME JODE PORQUE VIVE MUY LEJOS.
-SIEMPRE ME PASA LO MISMO.
Gladys, luego le comento hasta la última coma, pero sepa que ese hombre de la foto, es para mi. Necesito ahora mismo alguien maduro, sí, bueno... senil, ok, vale, y que mi vida tome otro cauce, quenofauce.... tremenda la del guapazo este....
Bueno, que me debo a mis obligasiones, luego la cuento¡¡¡¡
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

nomesploraria dijo...

QUERIDA GLADYS. ¿El efebo de la foto quien es? ¿Tu pretendiente del negociado del porno? ¿O el supuesto mulato de la caimana mala mujer?
¿Y no va muy abrigado para Barquisimeto?
"Hairy Pussy Cum Sensations"!!!! per que cosas dices mujer, que me sonrojo.

nomesploraria dijo...

Pero si a Delirium le gusta el Efebo!!!! Ya veo que los rubios de ojos azules como yo no tenemos nada que hacer.

Tesa Medina dijo...

Ay Gladys, que llevo días queriendo comentar y por una cosa o otra.

Que ya me gustaría a mí encontrar un trabajo, aunque fuese como el suyo. Que hago nomás trabajos intelectuales en casa entre gratis y mal pagados.

Su sobrina debe ver menos que una estatua, porque ya me dirá usted que por mucha tusa que le dé, ese hombre es horroroso y tenerlo a menos de un palmo asusta un montón, que tiene más dientes que el tiburón de Spielberg, con permiso de “delirium”, que es un trozo de pan y sabe descubrir la belleza interior.

En cuanto al catalán, espero que de la cara y dejen en paz a “només”, porque, aunque lo desmintió, hay gente por ahí que sigue pensando que era él el que le mandaba fotos de su cuerpo desnudo entre flores y mariposas.

Gladys, entre usted y yo, creo que “només” está un poco enamoradillo, pero es un caballero sensible y no se atreve a declararse, viendo su rechazo por los hombres, con toda razón, debido a sus malas experiencias.

Bueno, querida, le deseo que encuentre el amor de una vez.

Un montón de besos

Anónimo dijo...

Observando detenidamente al cubano he hecho un descubrimiento que revolucionará a la comunidad científica, he hallado en él al eslabón perdido, es nuestro pasado darwiniano hecho carne mortal. Hagan un sencillo experimento: tápenle toda la cara, menos los ojos. Mirando esos ojillos he volado automáticamente al momento en que, de visita en el zoo, me encontré cara a cara con un gorila. ¿No pertenece este sujeto claramente al género de los simios? Ahora sólo falta clasificarlo; y no sé si meterlo en el grupo del homo antecessor, el neanderthal, o qué. Aunque si hemos de hacer caso a los gritos de la sobrina caimana, sin lugar a dudas habría que catalogarlo como homo erectus, perennemente erectus.

Oiga Gladys, por qué le dijo que no a lo de las gaseosas? Sólo quería invitarla, no meterle mano. A lo mejor las películas ni las ve, y sólo las alquila por tener una excusa para verla a usted.

Si finalmente el catalán de las fotos se decide a ir a Barquisimeto ya nos contará quién es, que estamos en ascuas.

Anónimo dijo...

¿le mandaron la foto del cubano dándole tusa a la sobrina?
¿y no la va a publicar?
¿y sus síntomas de embarazo?, ¿qué pasa?, que eran mentira ¿no?.
No seras como una de esas golfas que salen en la tele diciendo que se han embarazado de mi paquirrín.
Una maquiavélica estrategia para engañar al predicador... pero a mi no me engañas, que te vas haciendo la buenecita pero eres una lianta.
Lianta lianta

treehugger dijo...

Querida amiga, la traducción literal de la pelicula que alquiló su amigo seria algo asi como: "Sensaciones Cumo el airy, puessi". Seguro que trata sobre la espiritualidad del alma, el aire fresco (y tan fresco!) y las alegres (y placenteras) sensaciones de la vida.

Puede usted ir tranquila a tomar esas gaseosas... Eso si, lleve un par de gomitas en el bolso. O tres, que nunca se sabe.

-th

Anónimo dijo...

Le aclaro que nunca jamás he dicho que estuviera embarazada que son invenciones de ustedes nomás.
Yo no soy una golfa y le ruego modere su vocabulario que yo no le falto a usted pero lo mereceria

Arcángel Mirón dijo...

Ah no no no no, si el cubano es así, mejor no lo quiero, Gladys!!

(El catalán de los bichos me manda mails amenazándome con vengarse de mí, que soy una pobre inocence incapaz de hacer un comentario malicioso, vos me conocés, Gladys!!).

Si el hombre ése quería una película de leprosos le hubieras dado Papillon, que además tiene esa escena en la que el protagonista utiliza su recto como caja fuerte, así que seguro se consigue en tu negocio.

Nootka dijo...

Querida Gladys: la leo a usted más feliz, más tranquila en Barquisemito, disfrutando de los atardeceres. Debe ser un paraiso de luz y de color.
No se preocupe usted tanto por los novios de sus sobrinas y déjelas que la vida son dos días.
¿Qué tal con el galán del videoclub?
Y, por favor, aclárenos quién es el señor de la foto, que me recuerda a gato negro gato blanco.
Un beso!

frikosal dijo...

Me comentaron de una señora que trabajando en un videoclub erótico enfermó de "codo de tenista" y acabó siendo una enfermedad profesional. ¿No hubiera estado mejor con el predicador?

Anónimo dijo...

Querida amiga,

Recuerde que su marido todavia tiene su plata!. Para ser feliz deve librarse usted de lo material. Recupere sus dineros, que nuestra comunidad le proporcionará la espiritualidad y paz interior que le falta.

Arcángel Mirón dijo...

Ay, es verdad!!!! Parece sacado de una película de Kusturica!! Jajajajaja

Miss.Burton dijo...

Ok, así que este hombre de mirada atrayente y boca de vitaldent, resulta que es el que se tira a la sobrina, no????¿¿¿¿ Y dice ud que el señor de las fotos de los bichos quiere venir a visitarla??????? Dígale que sí, mire, yo no me puedo fiar de ese señor que la corteja y luego se lleva un título tan extraño a su casa, que digo yo que nada bueno puede salir de ese título, nada que ver con el de Violated in the forest, que ya la digo que iba del medioambiente.
Pues la voy a decir la verdad, a instancias de herir su enorme sensibilidad, ese señor no se lleva las pelis para disimular, le gustan y es un cerdo, no la conviene nada, por dios, empiece ud ya a hacer la criba, porque la veo con otro peor que el marido ese del ojo extraño... Y no haga caso a las malas lenguas, ud no está embarazada, lo que pasa es que tanto título cerdícola la marea, y eso es de lo mas normal. Yo que ud me colgaba una virgencita, fijo no se la acerca ni su padre. De todas maneras, debería buscar otro trabajo mas adecuado a su valía y sus valores. Que no acabo de verla tranquila y en paz consigo misma, y eso es muy importante, Gladys, el encontrarse a si misma, aunque sea en un pueblo que no es el de una misma....
Mire, yo al de la foto no le veo nada mal... y además, tiene personalidad, y lleva un abrigo potente, signo inequívoco de que tiene cuartos.... no se... quizás debería enterarse si lo de la prima va en serio, puede que este sea mas adecuado a ud, debe buscar algo que le vaya, Gladys, y de tomar gaseosas, una puta mierda, que la inviten por lo menos a una copita de vino, o a un refresco de marca USA.
Voy a tener que acabar yendo para allá.. ah, avise si llega el de los bichos, que todavía conozco Barquisimeto...
A sus pies,
Delirium
AHHHHHHHH, Nomes no es rubio de ojos azules, eso se lo puedo jurar yo. Es morenazo, fuertón, de ojos azabaches... sí, como Platero...

Anónimo dijo...

Querida amiga, haga caso a delirium: abandone su vida actual y encuentrese a si misma. Deje que la ayudemos a encontrar su paz interior.

Gwynette dijo...

El cubano de su sobrina...arggggg !!..lleva un diente metálico?..es medio Robocop? o_O

Només ha estado muy preocupado por ud. todo este tiempito que no teníamos noticias suyas, nosotr@s también, pero él, estaba muy alicaído!..qué les da a los hombres querida Gladys?

Ojooo con los catalanes que fotografían bichos..que me conozco a más de uno y no son trigo limpio... =_O

Besos preciosa

Anónimo dijo...

ola
a mi, pernosalmente, las pelicolas de costura, o de costuturita, como dice alguien que sabe menos escribir que yo no me gustan personalmente
personalmente pienso que personalmente me gusta las de leproso y curas buenos que los ay

nomes traña quel cubano sea feo de cojones que es comunistas como fider castros que tamien es cubano de la misma cuba, pero lo digo personalmentes y sinonimo de ofender a los cubano
adios amigos

Miss.Burton dijo...

CASTAÑEITOR FOR PRESIDENT¡¡¡¡¡¡¡¡

Miss.Burton dijo...

HAY MANERA DE IMPORTARLO, A CASTAÑEITOR????????????

Miss.Burton dijo...

Doctor Dominguez, ya me cae mejor, es que ud siempre anda pidiendo dinero, pero hoy lo vi espiritual, creo que ud tb se encontró a sí mismo... SUELTE EL CEPILLO, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ES DE LA IGLESIA, JOÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOLA GRACIA dijo...

Querida Gladys...el cubano es bien feo...no sé como puede darle tusa a su sobrina...cerrará los ojos, no más.

Anónimo dijo...

Estimada Clienta:
Desde Tupperware queremos premiar su fidelidad ofreciéndole la oportunidad única para obtener el juego Tupperware Excelsium, y en una edición limitada para América Latina.
Tupperware Excelsium supera con mucho a su de por si ya excelente Tupperware Litchium, y reune en un sólo envase todas sus cualidades, así como las del Tupperware Ware y el Tupperware Lambda.

No lo piense más. Llámenos ahora mismo y obtendrá una suscripción gratuita a la revista Tupper a Tope.

nomesploraria dijo...

A mi me interesa también esa oferta de tuperware pero le se olvidó poner el teléfono, una pena que les llamaba ahorita aunque si no eres de América Latina igual la oferta no vale.

treehugger dijo...

Y del thermomix no salen ofertas?

Anónimo dijo...

Ola amigos
me gusta la ofertas de tuspevaren polque es lo mas bonito que un ser umano a inbentado
por si a algunos lo sirviera mi consejo ¿¿¿COMPRENLO!!! que no sarrepentiran
tengo un troszo de tarta de mi primera comunion en un tumpersvaren desde ace trentaidos año y les puedo decir que oy por oy esta mas sabroso que cuando la acieron la tarta y los colore son mas bonito y gana en movimiento y para condurarla la tarta en mi umilde opinion la boi echando vinagra de los boquerone del otro tusprevarez y gana mucho
estoy muy contento de que se able de cultura en esta foro de donia glasdy
adios amoigo

Miss.Burton dijo...

Coñaceitor es muy majo. Me he enamorado.
( otra vez, me he enamorado... ).
Mañana mismo compro los boquerones y la tarta y hago el quimicefa ese... fijo me inmunizo contra la gripe y otras jodiendas....
Qué grande esto de la fusión de culturas....qué grande....

Anónimo dijo...

Estimada clienta:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que ha sido ganadora del trigésimo segundo Concurso de Redacción Colores de España convocado por nuestra empresa.

Desde Tupperware Corporation le damos la enhorabuena y agradecemos su participación.
En breve recibirá en su domicilio el boleto de aéreo que le permitirá conocer de cerca el país que usted ha sabido retratar con sus palabras.

Siempre a su disposición:
TuperwareExcelsium.
Divisón América La Tina Turner.


PD:
Le adjunto su redacción, y para que amigos y allegados puedan disfrutar de la misma.

--------
A mi los colores de España no mas me dan disgustos. Los colores de España los hay rojos y los hay azules pero no pueden conpararase con los amanecers en Barquisimeto, que es mi tierra de adopcion aora y donde trabajo de sol a sol en una tienda de peliculas con mujeres malas, que son buenas para honbres malos. Y eso es lo que pienso de los colores de España no mas.

Gladys Pinilla

Anónimo dijo...

Gladys, por Dios, qué disgusto, con l a de españoles que nos preocupamos por sus problemas y le damos los mejores consejos que se nos ocurren, a veces equivocados, pero siempre de buena fé.

Yo, en cambio, no tengo nada contra Barquisimeto. Ni siquiera contra La Guayra, donde tantos disgustos se ha llevado usted.

Miss.Burton dijo...

Qué grande, los colores de España.... sublime su redacción, Gladys, siempre me abruma, se me nubló la vista con un par de lágrimas vertidas con eso de "los hay rojos, los hay azules"....
También los hay negros, pero de esos ya tiene ud doctorado, y su prima esta que la leé, mas..
Un beso Gladys, cerré casa, pero mi corazón sigue aquí, en Barquisimeto, juraría lo dejé aquí...

Nootka dijo...

Gladys, espero no perturbar tu paz, ya sabes que soy muy tímida, pero te propongo una actividad muy estimulante, que si acudes a mi blog, veras de que se trata... bueno, creo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Estimada clienta:
Lamento informarle de que el premio a que hacía referencia en mi anterior misiva, ha quedado en suspenso, y hasta resolver la impugnación cursada por Don Toribio Zarzalejo, quien presentó otro trabajo sobre el mismo tema.
Según Don Toribio Zarzalejo los colores de España no son dos, como usted sostiene en su bella narración, sino tres. Don Toribio se basa en los colores de la bandera de España, que según nos comunica, son el rojo, el amarillo, y el gualda.

Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas por esta confusión, y hasta que nuestro departamento internacional pueda resolver este desagradable incidente.

Adjunto, así mismo, la redacción de Don Toribio Zarzalejo.

-----------

Ondea erguida y valiente
con sudores en la frente
nuestra seda y madre patria.

¿Puede haber mayor nobleza
que el plañir de una bandera?

Rojo, amarillo y gualda
me guían en mi camino
cual si fueran una falda
ondeando en un vespino.

¡¡¡¡Madreeeee!!!!
¡¡¡¡¿Quéeeeeee!!!!
¡¡¡Nada!!!!
Me sonríe ilusionada
roja, amarilla, y gualda.

Anónimo dijo...

¡Qué bonita poesía!
Ha hecho vibrar mi alma de española, como no vibraba desde que, en el colegio, cantaba "Montañas nevadas"; pero lo que más me ha gustado ha sido enterarme de que gualda y amarillo no son lo mismo. Madre mía, toda la vida engañada.
¡Gracias, Tupperware! ¡Gracias, Don Toribio!

Anónimo dijo...

¿Amarillo...? ¿Rojo...? Igual da.

Anónimo dijo...

Gladys, hace tiempo que no dice usted nada.

¿No andará de tusa con el señor de "Violated in the forest", el de las gaseosas?

Por Dios, vaya a un ciber o a casa de la amiga de su sobrina -la buena- y cuéntenos algo.

Miss.Burton dijo...

Don Toribio, me he enamorado. Si es ud capaz de hablar así de los colores de España, qué no será capaz de sacar de sacar para un alma española como la mía....ayyyyyyyyyyyyyyy, toda la puta vida enamorándome, toda la puta vidaaaaaaaaaaa, qué agotamientoooooooooooo¡¡¡¡
Por cierto, Gladys, vaya, vaya a un ciber, a la casa de alguna rica que tenga computadora, lo que sea, pero por el amor de dios... materialícese¡¡¡

Miss.Burton dijo...

Oiga, Gladys, que todos curramos como burros, y hacemos la cena, y atendemos a la familia, pero esto ya pasa de cstaño oscuro, coño, ud no sabe que es mi puto ejemplo, y que yo la sigo, y que hasta la copio, y que si ud no está, yo no se qué cojones hacer con mi vida, como que está vacía, que es en blanco-negro....
SEÑALES, dé señales, y los buenos días, y eso....
La espero ansiosa, no quiero pensar porqué no escribe, Gladys, me temo que.... uffffffffffff, el próximo post tendrá mucha tela que cortar¡
Bueno, me retiro a mis quehaceres nocturnos...uffff, ejem... esto... corto-cambio.

Miss.Burton dijo...

HOOOOOOOOOOOOOSSSSSSTIAAAAAA, DONDE ESTÁ LA PEOPLE??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Pues esperando que esta buena mujer diga algo, si ha vuelto a la Guayra, si está de tusa con el de las gaseosas o qué.

Anónimo dijo...

ola
me e comprado, que no lo comprado, pero para que nos entendamos, un teclado nuevo de teclas de para interne, y, me habrian dicho que es el mas bueno polque corrije las fartas de hortografida segun las escribes, que yo tengo pocas pero arguna ay y no quiero scribir mas peor que nadie
esto es una prueba del nuebo teclado,
haber, boy a escribir mal una cosa haber si la corrije

COSA ESCRITA MAL PARA VER SI LA CAMBIA A BIEN...

CANTIMPLORA

Anónimo dijo...

!!!CANTIMPLORA¡¡¡

Anónimo dijo...

ola
peldon
boy a la tienda del teclado donde man vendido el teclado que quiero yo unas palabrita con la seniorita que me an vendido el teclado,
de interne
adios
peldon

Arcángel Mirón dijo...

Bueno, Gladys, ¿y qué es de tu vida? Contá algo, mujer, que si no sé nada de vos en las próximas 24 hs., denuncio a Només por rapto y malos tratos!!

Belnu dijo...

Vaya tipo más feo!