jueves, 6 de diciembre de 2007

Por sacar fotos a unos niños orinando

Metieron en la carcel al catalan que se iba a casar con mi hermana.
Y no por ladron que lo pillaron sacando fotos a unos niños orinando
en un parque de Caracas al ladito de un colegio. Y tuvo suerte que pasó un guardia que los padres lo querian moler a palos.
Resultó que a mas de bolearse y ser un ladron es un chancho cobero.

Mi hermana se quedo achantada y sin saber mas nada que decir.
No lo quise antes decir por no empañar la fiesta de mi ahijada en Barquisimeto.

30 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Madre mía... no quiero ni pensar el cullons que soltaría esta vez cuando lo detuvieron.

Tu hermana es una santa, eso es lo que es. Y contigo, sumáis dos santas.

Arcángel Mirón dijo...

Dios mío, sí que hay que molerlo a palos.

Gladys, estuve pensando ¿por qué no intentás una relación amorosa con Només? Yo se que aunque no te lo demuestre, él te quiere. Te daría tusa, pero con amor.

Anónimo dijo...

Amiga Gladys, todo esto es pasajero, terrenal. Abra los ojos y piense en grande. Solo el espiritu permanecerá.

Doña Paranoica dijo...

¡¡¡Yo estoy con Arcángel!!!! jajajajjaja, así tu cuñado podría hablar desde la cárcel con otro catalán y decir cullons a la par!!!!

nomesploraria dijo...

CULLONS!!!!

Le Mosquito dijo...

Ay, Gladys, póbrecito fotógrafo, que a mi su detención me parece un ataque a la libertad de miras, que hay fotógrafos y pintores que hacen obras muy majas con niños meando. Mire usted que va a conseguir que linchen al catalán, con los poquitos catalanes que quedan, y niños meando, quedan muchos.

nomesploraria dijo...

¿Pero cómo queréis que me dé tusa si nome hace ni caso?
Cullons, cullons!

Arcángel Mirón dijo...

Pero Només, tenés que esforzarte en el cortejo!!! No basta gritar "cullons" como un enajenado!!

nomesploraria dijo...

¿Ah no? pues mira:
¡CULLONS, CULLONS Y MÁS CULLONS!

Arcángel Mirón dijo...

Qué terquedad, hombre!!

Anónimo dijo...

!CUYOS CUYOS CUYOS CUYOS¿ se qeda uno como nuebo adios

Sintagma in Blue dijo...

Putos catalanes!

(la mare que els va parir)

Miss.Burton dijo...

Así que resulta que por aquí se está cociendo una historia de amor entre paises lejanos, nomesploraría y Gladys, y yo sin enterarme, mandahuevossssssssssssssssss¡¡¡ Pues yo, Gladys, que sabe la adoro, le recomiendo a Nomesploraría, tiene buen gusto, es un caballero, seguro atina mas a la hora del encamado con ud, que su marido está para morir de un infarto entre medias de aquel polvo que se le debe... que mas bien sería un hachazo lo que yo le daría....
Sí, menosploraría la nublaría muchas mas cosas que la raón, doy fé de ello... abusonaaaaaaaaa, llevarse a uno de nuestros mejores hombres de la red......ayyyyyyyyyyyy, enceladas quedamos las demás....aaaahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
Respecto al de las fotos, oiga, mire que majo el destino, la ha ayudado a su hermana a no casarse con un depravado, ahora igual pilla un narcotraficante, que es peligroso, pero dejan muchas perras... váyase ud a saber lo que se estba perdiendo la moza....
Dejo aquí un abrazo para ud, enorme, se lo merece todo, yo ya tengo por mi heroína, ya se lo dije, y... si me lo permite, voy a dejar un beso tb a nomesploraria, porque la ayuda mucho, la parte sicológica, digo... es un buen hobre, aunque diga cullons... yo soy mallorquina y lo entiendo de cine la palabra, digo, a el, es mas complejo que sólo cullons.... pero es un reto, Gladys, vamos, anímeseeeeeeeeeeee¡¡¡ Nomesploraria tiene trajes para llevarla a ud a futuros eventos familiares con amigos de esos tan guapos que saca ud luego tan incomprensiblemente bien en su espacio virtual.
Soy suya para lo que quiera, y cómo vaya al sitio dónde trabajaba, le meto el liguero por el culo al otro capullo... ah, ya... que le gusta... bueno, pues entonces, por la boca hasta afixiarlo, coño¡
BSAZOSSSSS

Gwynette dijo...

Por qué no contesta Gladys? o_O
..se estará replanteando su relación con Només?.:-)

Que hermoso idilio en ciernes...:-)

Besos a los dos

frikosal dijo...

Seguro que las hizo con un gran angular y ni se les ve a los niños, lo que pasa es que hay mucha preocupacion por este tema por que andan sueltos señores muy malos. Yo rompo una lanza por el gordo catalan que dice cullons i cony, cuando todo el mundo sabe que hay que decir testiculos y vulva.

treehugger dijo...

Doña Gladys, mandele usted su email a nomesploraria y acceda a posar desnuda para que la inmortalize en uno de sus cuadros. Consiga la imortalidad pero pasando del rollo espiritual del Dr.Dominguez. Dejese acariciar por el 'pincel de piel de noche' de nomesploraria.

Jordi D. dijo...

... y aficionado a la fotografía. Ahora sí que veo claro que ese tipo no es de fiar, ¡ Cadena perpetua para él!

Arcángel Mirón dijo...

¿Ves, Gladys? Todos apostamos por ese romance. Y cuando sea la puesta de largo, yo te llevo el velo.

Gladys Pinilla dijo...

Yo no quiero saber mas nada de ese nomes nosequé que se ríe de todo no mas y no cree en nada. Y me han dicho que encima tambien es catalan como el chancho ese que anda fotografiando las pililas a los crios.
Que seguro que es de esos que no mas anda con promesas y cuando consigue encamarse que es lo que quiere te deja tirada como un trapo que casi todos son iguales pero me uelo que ese es peor. Y seguro que todo el dia anda de bonche y es un conchuo que a mi ese no me enpierna. no mas quiero desir.

Gladys Pinilla dijo...

y quiero no mas que agradecer a los que no se toman eso a pinga y que tienen corazon de verdad y me dan su calor y su comprension

Nootka dijo...

Si es que no se termina nunca de sufrir, y ahora, si no tuvieras bastante con el cuñao, aparece el otro catalan que te quiere hacer el lio.
Ay, hija mía, qué apuro.
No quiero leer más.
Y toda esta gente irresponsable animándote a liarte con el otro catalán. A mí no me parece bien. No no.
Cómo es, por cierto, el gif de la rosa que reluce.

Anónimo dijo...

Pero doña Gladys, a ustedes les miró un tuerto.

A mí el señor Només me parece un caballero y seguro que la trataría mejor que su Alfredo, como lo que usted es, una señora. Y no buscando su plata, como el reverendo y su marido.

Anónimo dijo...

Pues si nadie quiere al catalán que dice cullons, me lo pido yo.

Anónimo dijo...

Me lo vuelvo a pedir (por si acaso).

Anónimo dijo...

...a la de una...a la de dos...a la de tres!
¡Adjudicado!

Anónimo dijo...

pero Sisebuta, si ese catalán es un pervertido. Mira que fotografiar a niños meando! será guarro, quiero decir chancho.
Si quiere un catalán que diga cullons pero que no sea un tarado, venga usted a mi pueblo (Granollers) y se los presento a puñaos

Putas y Princesas dijo...

jajaja qué cosas pasan

Tesa Medina dijo...

Ay, mi querida Gladys, cuánto me he acordado de ti estos días. No, mi marido no es un chancho, ni mi patrón me quiere dar tusa, sólo que mi casa es una ruina. Me la están agujereando para averiguar por donde pierde la caldera de la calefacción. La vecina de abajo, que ya me odia, está pensando poner un balneario, y el fontanero ya se siente en mi salón como en su propia casa.

No uso la nevera, vivo en la sierra y la temperatura de mi casa mantiene los alimentos congelados. Pero, querida, que es todo esto comparado con tus desgracias, nada. Por eso cada vez que estaba a punto de deprimirme, me decía: “no seas huevona, lo tuyo es una tontería comparado con lo de Gladys”.

Y ahora con lo del catalán..., si es que no hay derecho tanta desgracia junta.

Te adoro, Gladys, me has salvado de una depresión, con lo caros que están los psicoanalistas…

Un abrazo, amiga.

Belnu dijo...

Cuéntanos de la fiesta en Baquisimeto

Belnu dijo...

Viendo la cara del Catalán no me extraña nada su conducta, Gladys