miércoles, 5 de diciembre de 2007

Iris ya tuvo la fiesta en Barquisimeto


Les queria contar nomas lo bonita que fue la fiesta de la puesta de largo de mi ahijada en Barquisimeto pero me llamó mi hermana y me contó que ocurrieron acontecimientos que me han estremecido las entrañas. Ya les cuento otro dia que me quedé con la impresión no más.

Mi ahijada Iris estuvo muy guapa y estos son sus padres que tambien lo han sido para mi.

Y esta de la foto es mi amiga de la infancia Marielena del Braulio que hacia mucho que no la veia y me pidio plata para abrir un consultorio que dice que ahora es vidente pero yo no lacreo y le dije que el predicador me boto del economato por no dejarme encamar con él y se puso loca a maldesir del reverendo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre los acontecimientos estremecedores y su amiga la vidente pidiendo plata me he quedado sin palabras.
Escribiré cuando lo digiera.

Anónimo dijo...

a mi me bendrian mui bien tener padres que tener padres deve ser una cosa preciosa y todos los hijos merecerian tener padres pero yo soi hijo sin padres qe soi lo qe yaman guerfano del padre y de la madre y gracias glasdi qerida pol que gracias a ustez estoi teniendo como a una madre qe me enseña las cosas y las carigrafias qe beo que lla no ago tantas falta adios

Anónimo dijo...

Querida amiga, vaya alerta con antiguas amistades que solo buscan plata para temas materiales. Lo material muere, lo espiritual es eterno. Usted es especial Gladys, tiene un don. Invierta en su espiritualidad.

Arcángel Mirón dijo...

Mujer!! Todos te piden plata!!! Yo te digo, tené cuidado, esa vidente tiene cara de víbora.

Anónimo dijo...

Doctora Gladys, podria preguntar a su amiga Marielena sobre el misterio de la oscilación de los Neurinos en Electron-Muon-Tau Neutrinos?

A ver si ella me aclara que estoy un poco perdido.

Gracias

Anónimo dijo...

Err... este no era un blog de macánica cuántica?

இலை Bohemia இலை dijo...

Tu amiga se parece a la ¿CANTANTE? española antes conocida por Tamara, luego por ambar y ahora Yurena...

saludos

Mandarina azul dijo...

Qué majos tus tíos. Se les nota desenvueltos a la par que campechanos.
El Braulio... qué machista, ¿no? Marielena del Braulio... ¿Quién es el Braulio? ¿Su padre, su novio, su esposo, su amante...?
Y de tu impresión... mejor no digo nada, que para impresionada yo cada vez que vengo aquí, Gladys de mis entretelas.

frikosal dijo...

Querida Gladys,
Su ahijada es una muchacha adorable y de todo corazón le deseo la mejor suerte.

Nootka dijo...

Ay Gladys!!¿Pero que fue lo que le contó su hermana? Justo en este momento que quería hablar con usted para ver si me podía ayudar con un poquitiiiiiito de plata. Es usted tan buena. Ay, pero con todo el dolor de mi corasón voy a pasarme la noche sin dormir sabiendo que está usted con esas angustias que a cualquiera le empujarían al mal, pero, no, a usted no porque tiene en el pecho un diamante en bruto en lugar de corasón humano y ya lo ha demostrado en este bloc que sí que sabe que es dolor y sufrir de amor.

treehugger dijo...

Que suerte tiene usted Doña Gladys de tener una amiga vidente...

Yo que de usted le preguntaria a su amiga sobre el predicador. No le parece sospechoso que se pusiese como loca al conocer que queria darle tusa?

Anónimo dijo...

Y porqué no le pregunta también qué número va a tocar en la lotería. Pero si le toca no se lo diga a nadie, que entonces le pedirá plata todo el planeta.

No sea malpensado, Treehugger, a lo mejor sólo se puso como loca por solidaridad...o no.

treehugger dijo...

Señor anonimo, todo el mundo sabe que 'mal hago' y peor digo, asi que es normal que 'mal piense'.

Hace usted bien en conservar su anonimato... ;-)

Doña Paranoica dijo...

Pero Gladys!!! ¿¿¿tanta plata tienes para que todo el mundo te esté pidiendo??? Yo sigo opinando que deberías irte de allí y comenzar una nueva vida, que te diga tu amiga la vidente algo sobre el futuro, para irte preparando

Sintagma in Blue dijo...

Y siendo vidente no sabía que usted no tiene plata? Pues vaya mierda de vidente!

Jordi D. dijo...

Yo me sigo reafirmando en la idea de celebrar una fiesta de "puesta de largo" es un pasito hacia atrás. El futuro está en las minifaldas y los escotes generosos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!