jueves, 14 de febrero de 2008

el cubano de mi otra sobrina la caimana no es como se presentaba en la foto


Yo estoy bien y en el negocio de películas indecentes de mi sobrina no me acostumbro a los clientes pero el señor que vino a preguntar si teníamos la película del Padre Damián, la de los leprosos de Molokay y le dije que se equivocó de negocio y al final se llevó "Violated in the forest" pero creo que lo hizo por disimulo nomás. Ya regresó de vuelta la película y se pidió "Hairy Pussy Cum Sensations" que tengo la suerte de no comprender ni papa de gringo pero me invitó a unas gaseosas y yo le dije que no. Y el catalán que me escribe me insiste y ahora dice que se viene a verme que quiere hacer fotos de no se que bichos que le gustan y se viene de visita y yo no sé que hacer que los hombres no dan mas que disgustos no más.
Barquisimeto es un lugar muy bello y a veces me voy a Yaracuy que también es muy bonito.
En Barquisimeto los crepusculos son preciosos y vamos a celebrar El Tamunangue que es una fiesta y también la de la divina Pasrora que es muy bonita.

Al final resultó que el cubano de mi otra sobrina la caimana no es como se presentaba en la foto que es viejo y muy bajito y nisiquiera es mulato ni negro pero a ella le da tusa igual que es un escándalo según me cuentan que yo no lo vi pero me mandaron la foto.