martes, 29 de enero de 2008

me marcho a Barquisimeto

Mi otra sobrina carnal la hermana de la caimana que se acostaba con mi marido en mala hora, me ofrecio trabajo en una tienda de Barquisimeto pero no me gusta mucho el empleo que es en una tienda de peliculas indecentes. Y no se si voy a ir que tengo mareos ultimamente que parece que no estoy bien de salud con tantos disgustos que me da la vida. Les dejo una foto de mi sobrina que esta sí es buena y no la otra que es desagradecida. Y ese español que me manda fotos indecentes y me da la güarandinga y me dice cosas dulces y me manda fotos de gotas de agua y no me gusta porque me hace unas proposiciones que no se le hacen a una señorita decente como yo.

miércoles, 23 de enero de 2008

demuestro la verdad


Para demostrar la verdad les enseño una foto de las que me mandó por internet y no es como el cubano de mi sobrina carnal que a mi me gustó más. Este me dise cosas dulces pero tambien otras que no estaría bien que yo aquí repitiera. Que parece un hombre de iglesia para desir tanta grosería.

jueves, 17 de enero de 2008

me mandó fotos desnudo

Recién me escribió un hombre que no diré quien es que tengo discreción pero que me comenta también por aquí.
Me cuenta la vaina muy dulce pero también me mandó unas fotos que sale desnudo y no me gustó que para feo y pelón ya tenía a mi marido que no es como el cubano que se trajo la caimana redoblona de mi sobrina carnal pero este me manda fotos de mariposas y me escribio lindezas y no parece hombre piche ni quesúo. No me gustó que el primer día ya me mandara eso que se pensó que soy una cualquiera no más.

se trajo un cubano fornicador

Mi sobrina carnal se ha traido a un cubano que conocio por internete. Se ha enamorado del mulato de dos metros que anda todo el día desnudo por la casa y los vecinos los ven y los oien los gritos que es escandaloso en nuestra comunidad.
Yo no se como hizo para conocer a un hombre así.
Es la misma sobrina que se dejaba dar tusa por mi marido haciendome la mas grande traición y que dijo que se quedo embarazada pero lo decía para nomás sacarme la plata. Y ese cubano parece un animal que solo nació para fornicar de los gritos que da mi sobrina

martes, 15 de enero de 2008

Me llamaron resien de la televisión globovision de Caracas para que les cuente el acoso para conmigo del reverendo William Ecequiel pero yo eso no se lo cuento a nadie. Que es cosa de la intimidad de una no más.
Que fue mi hermano Licio Gustavo Pinilla quien le metió las fotos del reverendo fornicando en la iglesia que estaba apalabrado con la negra Abelarda para hacerle una trampa. Que obró por su cuenta y no me pregunto por mis sentimientos que aunque se que engaña a muchos y es impostor yo le ofrci mi corason y al final se llevo tambien mi flor. Y yo no opuse resitensia.

sábado, 12 de enero de 2008

le metieron una encerrona al pobre

Llenaron los bancos de la iglesia con fotografías del predicador fornicando con la negra Abelarda.
Que es una negra gorda del club Darlings pero que antes de la operacion era un negro. Todos los feligreses del ofisio domical las vieron y se armó un bochinche del guarapo.
Que le metieron una encerrona al pobre y me da pena. Y yo no más quiero que me dejen llorar.

lunes, 7 de enero de 2008

Me robó la flor

El reverendo me robó la flor, me forsó y yo perdí la voluntad de vivir y el sosiego.
Y me fuerza la voluntad a diario como un poseido porque las cosas que me hace y que me obliga no son de cristiano que son de bestia no más.

Les agradezco las muestras de cariño para conmigo de las personas que con sus comentarios me demuestran su cariño y su buen corasón