viernes, 30 de noviembre de 2007


Siempre les cuento nomas que cosas malas pero mi ahijada se va a celebrar la puesta de largo y me han invitado que me ha dado una alegría porque aora no me habla nadie de la congregasion porque el reverendo va soltando la perinola de que soy mala y pecadora.
Pero lo que persigue es encamarse conmigo para darme tusa y yo no me vendo a un chancho quinchoncho y güevón como ese. No mas quiero desir porque ahora tengo una alegria que contar.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Mi sobrina carnal se quedó preñada


Mi sobrina carnal se quedó preñada y dice que mi marido es el padre y me pide plata para la manutension. Conchale Vale!!
Esa culillua no me la da porque estubo faenando de sirvienta en la casa del novio de mi hermana que es un catalan que siempre dice cullons y come con la boca abierta y dicen que le estubo dando tusa a todo ful que a mi no me la da esa jeva. Que se la endingue al catalán que tiene más plata que yo estoy sin empleo por lo del predicador.

jueves, 22 de noviembre de 2007

me regresa mi empleo si le doy tusa al reverendo


El reberendo William Ecequiel me botó de mi trabajo en el economato pero aora me dice que si le doy bola y echo a mi marido me regresa el empleo.
Y ahora lo comprendo porque muchas veces me decia que me pusiera faldas que me sentaban mejor y un dia me regaló una medias con ligueros y yo le dije que hacia mucho calor en la Guayra para eso y siempre andaba arrimandose. Y todos son iguales que lo unico que quieren es darme tusa pero yo le digo que el empleo no lo quiero que antes muerta que darle bola al chancho que a mi no me arrecha un maracucho güevón como él.

martes, 20 de noviembre de 2007



Mi hermana se va casar con un hombre catalan que es gordo y que querían meter en la carcel porque hizo aparcamientos en un parque de Caracas y lo hizo sin permisos y hace cosas de esta indole. es gordo y me parese desaliñado. A mi no me han invitado a la boda de mi propia hermana por lo de mi marido y porque el predicador anda ablando mal de mi a toda la congregacion.Mi hermana es catira pero yo soy morena y siempre la gante le dio que hablar.

el predicador me botó del economato

Y no les digo nada de un tiempo porque me botaron a la calle del economato porque el predicador dise que mi marido me da tusa todo el dia.
Y dise que eso no es cristiano y aora tengo a mimarido en casa que no quiere trabajar que dice está peor de los ojos y que le de la plata pero se va cada noche a la gallera y se regresa que apesta a las hembras mujeronas del club darlings. Y ya no se mas nada que hacer con ese hombre tan malo que no quiere trabajar

viernes, 16 de noviembre de 2007

Pero ayer que me regresé pronto del economato de la congregasion por mis dolensias de mujer los encontré enganchados como caimanes con mi sobrina carnal y haciendo las chanchadas que yo nunca le dejo porque yo soy decente y no como ella y se puso loco y me gritó que era una culigüeva mojigata y que no servia ni para que me diera tusa un huevón coño de su madre y que me fuera a lavar la raja porque era una sucia. Una sucia yo que me labo siempre con agua bendita y me dijo que le diera la plata y se marcharía para siempre y ya no puedo escuchar mas nada y me puse a llorar y ya no puedo parar de llorar que no tiene corasón.

martes, 13 de noviembre de 2007

Mi marido


Aora se pasa el dia en la cama y yo estoy que parezco la sirvienta. Dice que esta convaleciente de la tunda que le dio mi hermano Licio Gustavo Pinilla y por las cataplasmas de pescado que le puso en los ojos el sanador en mala hora. Parece que está mejor de los ojos y le marcho la picazon. pero se lo tengo que hacer todo y a más tengo que ir a trabajar al economato de la congregación.
Pero si está en la cama no hace maldades.
Por suerte mi sobrina carnal me ayuda en las tareas.
Esta que les pongo es una foto que le hiciero resien pero antes de la tunda y las catraplasmas

lunes, 12 de noviembre de 2007


Ese chingado de sanador se la puso equivocada que era para el ganado lo que le puso en la cara.
Mi marido dice que se queda ciego sin remedio pero le dije que fuera ver al sanador y le puso una cataplasma de pescado en los ojos y le han quedado rojos con mucha quemazon y ahora lo tengo que cuidar.
Y ahora dise que es mi culpa y que le de la plata para ir a un medico de los ojos de Barcelona que lo cura todo pero me parece que quiere la plata para irse a europa y no saber mas nada de el.
Hoy ya lo tiene mejor que ya no tiene quemazon pero no se levanta de la cama y le tengo que cuidar igual.
Que hijo de la gran chingada el sanador y sus cataplasmas de mierda de perro no más que desasosiegan la vida a una.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Hoy vino mi hermano Licio Gustavo Pinilla y le dio una tunda de azotes con un garrote a mi marido.
Y mi marido se puso loco y le dijo las palabras que nunca podre escribir aqui y despues dijo que se regresó porque en verdad se está quedando ciego.
Yo no mas hago que llorar.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Yo pensé que aora era bueno, que me dijo que se quitaba de tomar que me dijo que se quedaria conmigo para siempre y yo le dije que no, que ya habia llorado demasiado pero entonces me tocó y me se nubló en rasonamiento.
Pero a la misma noche me pidió plata y se fue para la gallera y así cada vez. Y se regresaba muy tomado y oliendo a embra no mas. Y lloré y me callé y le perdoné cada vez.